Servidor Dedicado

Acceda a los servidores dedicados más competitivos del mercado con la conectividad y calidad exclusiva que nuestro Datacenter le brinda.

Desde $ 2129.60/mesver planes >
0

Nuestros servidores están diseñados para que pueda tener acceso y control total sobre sus recursos, permitiéndole administrarlos y adaptarlos a las necesidades de su proyecto.

¿Qué es un servidor dedicado?

Es una forma avanzada de alojamiento en la cual el cliente puede alquilar o comprar un servidor, teniendo uso y control completo del mismo.

Los servidores dedicados permiten alojar sitios de gran tráfico y tamaño, ejecutar aplicaciones complejas y administrar todos sus recursos para adaptarlos a las necesidades de su proyecto.

¿Cuándo contratar un server dedicado?

  • Si su volumen de transferencia, tráfico o espacio son muy elevados.
  • Si precisa de un servidor de correo o Servidor web exclusivo.
  • Si su proyecto precisa múltiples direcciones IP.
  • Si la aplicación que planea instalar requiere acceso a la raíz de su servidor dedicado.
  • Si necesita instalar nuevas aplicaciones y las mismas necesitan importantes consumos de hardware.
  • Si quiere ofrecer servicios de streaming de gran envergadura.
  • Si precisa tener acceso al sistema operativo como administrador (root).
Ir a Cotizador Configure a medida su propio Servidor Dedicado

Caracteristicas de nuestros Servidores en La Nube

Control Total+
Podrá instalar todas las aplicaciones, servicios y demás herramientas que usted requiera, teniendo acceso y control total para realizar todas las tareas y acciones que necesite. Nuestros servidores se adaptan para brindar todo tipo de soluciones, entre ellas se encuentran servidores web, Servidor de email, Servidores de Aplicaciones, Backup Servers y Servidores de Juegos, entre otros.
Soluciones personalizadas+
Le brindamos soluciones personalizadas para que cuente con la más alta tecnología del mercado, asegurándole la escabilidad que necesite. Diseñamos su servidor dedicado a su medida, adaptando los recursos a las necesidades de su proyecto.
Servidores de Alta Gama+
Nuestra línea de servidores reúnen los mejores recursos para el éxito de su negocio, contando con la mejor conectividad, hardware de última generación y herramientas líderes de gestión en el mercado. Sus capacidades operativas y de procesamiento superan toda expectativa, combinando velocidad, solidez y escalabilidad.
Soporte Técnico+
Cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificados que le brindarán la mejor atención y estarán a su disposición para que se comunique telefónicamente, o a través de nuestro sistema de tickets, respondiendo cualquier duda o inconveniente que se presente con el servicio, ofreciéndole respuestas y soluciones inmediatas las 24 hs del día.

Danos tu opinión


Basado en 0 opiniones

Contacto Rápido


ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG


Live Chat Software