Nuestros servidores dedicados están diseñados para proporcionarte acceso y control absoluto sobre tus recursos. Esto te permite administrarlos y adaptarlos a las necesidades de tu proyecto.
Es un equipo de hardware destinado exclusivamente a hospedar los servicios de un solo cliente. Los servidores dedicados son ideales para sitios web y aplicaciones de alto tráfico, empresas que requieren un alto nivel de rendimiento y seguridad, así como para proyectos que necesitan un control total sobre la infraestructura.
Tenés control absoluto sobre la configuración del servidor, el sistema operativo y las aplicaciones instaladas, lo que te permite personalizarlo según tus necesidades específicas.
Dispones de todos los recursos de hardware, como CPU, RAM y almacenamiento, de forma exclusiva, lo que garantiza un rendimiento consistente y sin interrupciones.
Tenés acceso completo a nivel de administrador o root, lo que te da la libertad de realizar configuraciones avanzadas y personalizaciones según tus necesidades.
Tenés todo el poder de procesamiento, memoria y recursos de almacenamiento para tu proyecto sin compartirlos con otros usuarios, lo que garantiza un rendimiento constante y rápido.
Tus datos, aplicaciones y demás recursos van a estar aislados, ofreciéndote mayor seguridad y reduciendo el riesgo de intrusiones o vulnerabilidades.
Es recomendable para sistemas que experimentan un alto volumen de transferencia, tráfico o espacio.
Configurá tu servidor dedicado a medida, adaptando los recursos a las necesidades de tu proyecto.
Contas con nuestro monitoreo constante para garantizar que tu servidor esté siempre en línea.
Nuestro equipo va a responder tus consultas y te va a dar soluciones las 24 horas del día.
Al contratar un servidor dedicado, recibirás todos los datos necesarios para acceder al mismo. Tendrás control total sobre el servicio, permitiéndote realizar los cambios que necesites así como la instalación de software específico.
Al contratar un servidor, podés realizar la instalación que desees, teniendo completo control y responsabilidad sobre el software instalado.
Podés reiniciar tu equipo de forma remota a través del sistema operativo y en caso de necesitarlo, podés solicitar nuestra asistencia técnica para realizar un hard reboot.
Podés solicitar un upgrade de hardware sin necesidad de cambiar de plan. Esto te permite poder aumentar solo un recurso dependiendo tus necesidades, siempre y cuando sea soportado por el hardware base de tu servidor.
Dentro de las redes de G2K, tu servidor estará sujeto a políticas de control de tráfico que aseguran la estabilidad en la conexión del mismo. Al contratar un plan de servidores dedicados tendrás un ancho de banda asegurado, el cual permitirá que tu servidor siempre cuente con esa conectividad designada.
Al relizar un upgrade de un plan de webhosting a los servicios corporativos de la empresa, la migración de la información queda a cargo del departamento de soporte y ésta es totalmente gratuita.
Si no contás con direcciones de DNS propias para apuntar tus dominios al servidor, podés informarlo al momento de la contratación para configurar tu servicio de tal manera que pueda apuntar tus dominios a los DNS de nuestra empresa.
Estos servicios son realizados para plataforma Windows, puesto que fueron desarrollados por Microsoft. A diferencia de un sitio realizado en PHP que puede funcionar en ambas plataformas (Linux o Windows).