Servidor Dedicado Core i7

PROMO SIN CONTRATO

16GB RAM DDR3

Disco 500GB SATAIII

Conectividad 4Mbps Dedicados

2 IPs Públicas

Transf. mensual Ilimitada

Panel de control Hosting

Soporte Telefónico

$ 3012.90FINALES X MES CONTRATAR > CONTACTAR >
0

Nuestros servidores están diseñados para que pueda tener acceso y control total sobre sus recursos, permitiéndole administrarlos y adaptarlos a las necesidades de su proyecto.

¿Qué es un servidor dedicado?

Es una forma avanzada de alojamiento en la cual el cliente puede alquilar o comprar un servidor, teniendo uso y control completo del mismo.

Los servidores dedicados permiten alojar sitios de gran tráfico y tamaño, ejecutar aplicaciones complejas y administrar todos sus recursos para adaptarlos a las necesidades de su proyecto.

¿Cuándo contratar un server dedicado?

  • Si su volumen de transferencia, tráfico o espacio son muy elevados.
  • Si precisa de un servidor de correo o Servidor web exclusivo.
  • Si su proyecto precisa múltiples direcciones IP.
  • Si la aplicación que planea instalar requiere acceso a la raíz de su servidor dedicado.
  • Si necesita instalar nuevas aplicaciones y las mismas necesitan importantes consumos de hardware.
  • Si quiere ofrecer servicios de streaming de gran envergadura.
  • Si precisa tener acceso al sistema operativo como administrador (root).

Contacto Rápido


Servidores Dedicados

Danos tu opinión


5/5 basado en 1 opiniones


Caracteristicas de nuestros Servidores en La Nube

Control Total+
Podrá instalar todas las aplicaciones, servicios y demás herramientas que usted requiera, teniendo acceso y control total para realizar todas las tareas y acciones que necesite. Nuestros servidores se adaptan para brindar todo tipo de soluciones, entre ellas se encuentran servidores web, Servidor de email, Servidores de Aplicaciones, Backup Servers y Servidores de Juegos, entre otros.
Soluciones personalizadas+
Le brindamos soluciones personalizadas para que cuente con la más alta tecnología del mercado, asegurándole la escabilidad que necesite. Diseñamos su servidor dedicado a su medida, adaptando los recursos a las necesidades de su proyecto.
Servidores de Alta Gama+
Nuestra línea de servidores reúnen los mejores recursos para el éxito de su negocio, contando con la mejor conectividad, hardware de última generación y herramientas líderes de gestión en el mercado. Sus capacidades operativas y de procesamiento superan toda expectativa, combinando velocidad, solidez y escalabilidad.
Soporte Técnico+
Cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificados que le brindarán la mejor atención y estarán a su disposición para que se comunique telefónicamente, o a través de nuestro sistema de tickets, respondiendo cualquier duda o inconveniente que se presente con el servicio, ofreciéndole respuestas y soluciones inmediatas las 24 hs del día.

  • ¿Tengo acceso total sobre el servidor o es limitado?

    Al contratar un servidor dedicado usted recibirá los datos necesarios para acceder a su servicio. Obtendrá control total sobre el mismo, permitiéndole realizar los cambios que crea necesarios así como la instalación de software específico.

  • ¿Puedo instalar las aplicaciones que deseo?

    Al contratar un servidor usted puede realizar la instalación que desee, teniendo completo control y responsabilidad sobre el software instalado.

  • ¿Puedo reiniciar el servidor de forma remota?

    Puede reiniciar su equipo de forma remota a través del sistema operativo y en el caso de que de necesitarlo puede solicitar nuestra asistencia técnica para realizar un hard reboot.

  • ¿Se puede aumentar la cantidad de recursos en caso de necesitarlos?

    Puede solicitar un upgrade de hardware sin necesidad de cambiar de plan cuando lo necesite. Esto le permite poder aumentar solo un recurso dependiendo sus necesidades, siempre y cuando sea soportado por el hardware base de su servidor.

  • ¿Cómo se gestiona el ancho de banda en mi servidor?

    Dentro de las redes de G2K su servidor estará sujeto a políticas de control de tráfico que aseguran la estabilidad en la conexión del mismo. Al contratar un plan de servidores dedicados tendrá un ancho de banda asegurado, el cual permitirá que su servidor siempre cuente con esa conectividad designada.

  • Si tengo un plan de webhosting compartido ¿Cómo transfiero mi información?

    Al relizar un upgrade de un plan de webhosting a los servicios corporativos de la empresa, la migración de la información queda a cargo del departamento de soporte y ésta es totalmente gratuita.

  • ¿Qué direcciones de DNS uso?

    Si usted no cuenta con direcciones de DNS propias para apuntar sus dominios al servidor, puede informarlo al momento de la contratación para configurar su servicio de tal manera que pueda apuntar sus dominios a los DNS de nuestra empresa.

  • Si tengo una página hecha en ASP o ASP.NET ¿Qué tipo de servidor debo elegir?

    Estos servicios son realizados para plataforma Windows, puesto que fueron desarrollados por Microsoft. A diferencia de un sitio realizado en PHP que puede funcionar en ambas plataformas (Linux o Windows).

ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG


Live Chat Software