Descubri el poder del Radio Streaming transmitiendo en directo a traves de internet, eliminando barreras geograficas. Llega a oyentes en todo el mundo, conectandolos con tu contenido. Amplia tu alcance y comparti tu pasion con una audiencia global.
Con nuestro servicio, transmiti tu contenido desde tu computadora utilizando software de transmisión. Simplemente selecciona tu audio y conéctate a nuestros servidores.
Tu señal de audio viajara a través de nuestros servidores confiables y seguros, donde optimizamos la calidad y garantizamos una transmisión fluida a tus oyentes.
Tus oyentes se conectan a nuestros servidores desde sus dispositivos (teléfonos, tablets, computadoras) para escuchar tu radio en tiempo real, sin interrupciones y con una calidad de audio excepcional.
La instalación, y puesta en marcha de la nube corre exclusivamente por nuestra cuenta.
Vas a tener un espacio controlado, exclusivo y con asignación de recursos para cada cliente.
Tendrás una dirección IP propia, para segmentar y priorizar la conectividad con respecto a planes compartidos.
Tu sitio será monitoreado por nuestros sistemas las 24HS, los 365 días del año para brindarte la seguridad necesaria.
Envio de la Señal: desde tu computadora conectada a Internet, Ud. (emisor) envía una señal de audio a uno de nuestros servidores de Streaming. Para ello se deberá instalar un software en su PC. Ese software lo que hace es recoger la señal de audio entrante a su PC (p.ej. desde una tarjeta de sonido), codificarla al bitrate al que quiera emitir la señal y enviar esa señal codificada a nuestros servidores de streaming.
Sus potenciales oyentes se conectan al servidor de streaming para escuchar la emisión. Ya sea directamente al servidor o a través de su página web desde donde Ud. les dirige la emisión o bien embebiendo el streaming en su propia web.
Sus oyentes podrán utilizar un reproductor multimedia en su computadora para oir la emision: Windows Media Player, Winamp (o compatible), QuickTime, Real Audio, Itunes
Calidad / bitrate de la señal: usualmente se utilizan 24, 32 ó 48 kbps pero si lo desea puede emitir a un bitrate superior, por ejemplo 64 kbps ó 128 kbps (sobre todo si transmitirá en mp3). Tenga en cuenta no obstante que a mayor bitrate mayor ancho de banda necesitará usted y sus pontenciales oyentes, asi como mayor será el costo.