Trae tus equipos a nuestro Datacenter sin inversiones, con altos estándares de servicio y soporte 24/7.
Contamos con estrictas medidas de seguridad, incluyendo control de visitas, acceso biométrico, supervisión con cámaras IP y vigilancia las 24 horas. Tu información estará completamente protegida en nuestro espacio.
Nuestro sistema de energía incluye sub-estaciones exclusivas, grupos electrógenos de 150 KVA con autonomía continua y un sistema inteligente de UPS para garantizar la calidad energética de los servidores.
Nuestro Datacenter ofrece sistemas de aire acondicionado redundantes las 24/7, distribución de pasillos fríos/calientes y ambiente preparado para Racks de alta densidad. El control de incendios, temperatura y humedad analiza cada Rack en tiempo real para garantizar un óptimo funcionamiento y análisis de comportamiento.
Nos asociamos con Carriers líderes para garantizar un network uptime del 99,9% y acceso redundante a internet mediante fibra óptica de alta velocidad. Nuestra sala de servidores cumple con normas de cableado estructurado TIA-568 y utiliza cables UTP categoría 6A para conexiones ethernet de hasta 10Gbps.