Nuestro Centro de Datos

Dentro de una infraestructura construida bajo el standard TIA-942 y con capacidad para albergar más de 6.000 servidores, brindamos una respuesta a la demanda de Servidores dedicados, Housing / Co-location, Servidores en la nube pública o privada, sitios de alto tráfico, plataforma de envío de comunicaciones y comercio electrónico.

Comprendemos que tanto los datos pertenecientes a nuestra compañía, como los de nuestros clientes son vitales para su empresa, por este motivo, nuestra misión es mantener sus sistemas e información a salvo y en linea siempre. Por ello, optamos por construir nuestro propio Datacenter desde cero. Con tecnología de primer nivel garantizamos que la conectividad de la red, cableado, energía y seguridad estén a la par de cualquier Centro de Datos World Class a nivel global.

Servicios

Housing / Co-location+

Nuestro servicio de Housing le permite a su empresa alojar sus equipos en nuestro Data Center, bajo los más estrictos estándares de servicio, sin necesidad de invertir en infraestructura o acondicionamiento edilicio y reduciendo al máximo los costos y riesgos operativos con soporte las 24hs los 365 días del año.

Rack Privados+ Nubes Privadas+ Disaster Recovery+ Outsourcing IT+

Danos tu opinión


Basado en 0 opiniones

Contacto Rápido


ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG


Live Chat Software