Cloud Servers

Obtenga su servidor dedicado en La Nube con acceso y control absoluto sobre sus recursos.

Desde $ 440.00/mesver planes >
0

¿Qué es un Cloud Server?

La tecnología de Cloud Computing impone un nuevo paradigma enfocado en brindar recursos virtualizados permitiéndole a usted la total independencia de cualquier infraestructura física, proporcionando un ambiente dinámico, escalable y de alta disponibilidad para el funcionamiento de su proyecto.

Un Cloud Server es similar a servidor dedicado solo que el mismo se encuentra funcionando en la nube, esto significa que los recursos como la memoria RAM, procesamiento de CPU, conectividad y almacenamiento en disco que utiliza cada servidor son abastecidos por la nube.

Ir a Cotizador

¿Por qué elegir un Cloud Server?

Le ofrecemos un ambiente exclusivo que le permitirá crecer de forma flexible, sin limites ni conocimientos previos, permitiendole:

Enfocarse únicamente en su negocio:

No debe preocuparse más en temas tecnológicos, técnicos y de mantenimiento.

En caso de tener una falla de hardware en un Servidor Nodo esta no impacta en el normal funcionamiento de su Cloud Server debido a que otro Servidor Nodo reemplazará su tarea de inmediato evitando importantes down-time.


Reducir los costos:

Evite inversiones innecesarias en infraestructura y recursos físicos, pague únicamente por lo que utilice e invierta su dinero de manera inteligente contratando los recursos que realmente necesite para su Cloud Server. Cada servidor en la nube posee su espacio de memoria exclusivo, almacenamiento en disco individual y su propia gestión del sistema operativo (procesos, permisos de sistema, usuarios, tareas programadas y otras características).


Asegurar su crecimiento:

A medida que su negocio lo demande podrá aumentar las capacidades y características de su servidor. Podrá realizar upgrades de recursos y de memoria, incrementar la capacidad de disco o velocidad de su procesador de forma inmediata sin necesidad de apagar su servidor, evitando que su servicio se vea afectado. Esta tecnología incluso permite sumar nuevos Servidores Nodos en caso de necesitar mayores recursos en la nube.


Fácil gestión sin conocimientos previos:

La gestión del servidor y sus recursos podrá realizarla usted mismo a través de un intuitivo panel de control.

Mediante un acceso root o administrador a su servidor podrá efectuar la instalación y gestión total de sus programas, ya sean Bases de Datos, Sistemas de Gestión, Servidor Web o Servidor de Correo; Obtendrá un control absoluto sobre su Cloud Server.


Asesoramiento en su proyecto y soporte:

Cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales calificados que le brindarán la mejor atención y estarán a su disposición telefónicamente o a través de nuestro sistema de tickets respondiendo cualquier duda o inconveniente que se presente con el servicio, ofreciéndole respuestas y soluciones inmediatas las 24hs del día.

Contacto Rápido


Cloud Servers

Danos tu opinión


5/5 basado en 1 opiniones


  • ¿Tengo acceso total sobre el servidor o es limitado?

    Al contratar un servidor en la nube usted recibirá todos los datos necesarios para acceder al mismo. Tendrá control total sobre el servicio, permitiéndole realizar los cambios que necesite así como la instalación de software específico.

  • ¿Puedo instalar las aplicaciones que deseo?

    Al contratar un servidor usted puede realizar la instalación que desee, teniendo completo control y responsabilidad sobre el software instalado.

  • ¿Puedo reiniciar el servidor de forma remota?

    Puede reiniciar su equipo de forma remota a través del sistema operativo sin la necesidad de comunicarse con nosotros.

  • ¿Se puede aumentar la cantidad de recursos en caso de necesitarlos?

    Los Cloud Servers poseen la capacidad de aumentar los recursos en forma inmediata sin necesidad de cambiar de plan, esto le permite poder aumentar un solo recurso dependiendo sus necesidades.

  • Si tengo un plan de webhosting compartido ¿Cómo transfiero mi información?

    Al efectuar un upgrade de un plan de webhosting a los servicios corporativos de la empresa, la migración de la información queda a cargo del departamento de soporte y ésta es totalmente gratuita.

  • ¿Qué direcciones de DNS uso?

    Si usted no cuenta con direcciones de DNS propias para apuntar sus dominios al servidor, puede informarlo al momento de la contratación para configurar su servicio de tal manera que pueda apuntar sus dominios a los DNS de nuestra empresa.

  • Si tengo una página hecha en ASP o ASP.NET, ¿Qué tipo de servidor debo elegir?

    Estos servicios son realizados para plataforma Windows, puesto que fueron desarrollados por Microsoft. A diferencia de un sitio realizado en PHP que puede funcionar en ambas plataformas (Linux o Windows).

Live Chat Software