Nuestro Cloud Server transforma tu enfoque tecnológico. Te ofrece escalabilidad, alta disponibilidad, y personalización completa. Un ambiente dinámico y estable para el funcionamiento de tu proyecto.
Un Cloud Server, es un servidor que en lugar de estar basado en hardware físico, se crea mediante la virtualización de sus recursos, lo que permite escalar su capacidad de procesamiento, memoria y almacenamiento según las necesidades de cada cliente. También ofrecen alta disponibilidad y redundancia, ya que la infraestructura en la nube está diseñada para manejar fallos sin interrupciones en el servicio.
Un Cloud Server te brinda un espacio personalizable donde podés ajustar la nube según tus preferencias y las necesidades específicas de tu proyecto.
Vas a poder aumentar las capacidades de tu servidor a medida que lo necesites, simple y rápido.
Vas a pagar únicamente por los recursos que utilizas, invertí tu dinero de manera inteligente contratando los recursos que realmente necesitas.
Nuestro software virtualiza los recursos de servidores físicos en máquinas virtuales con su propio sistema operativo y recursos asignados.
Estos recursos virtuales se distribuyen en la nube para el uso que cada empresa o usuario necesite.
Con tu acceso root o administrador a tu servidor, podés instalar y gestionar programas como Bases de Datos, Sistemas de Gestión, Servidores Web o de Correo. Tenés control total sobre tu Cloud Server.
En caso de una falla en un servidor/nodo otro reemplazará su tarea de inmediato evitando importantes down-time.
Podes acceder a tu Cloud Server desde cualquier lugar con conexión a Internet.
Nuestro equipo va a responder tus consultas y te va a dar soluciones las 24 horas del día.
Al contratar un servidor en la nube, recibirás todos los datos necesarios para acceder al mismo. Tendrás control total sobre el servicio, permitiéndote realizar los cambios que necesites así como la instalación de software específico.
Al contratar un servidor, podés realizar la instalación que desees, teniendo completo control y responsabilidad sobre el software instalado.
Podés reiniciar tu equipo de forma remota a través del sistema operativo sin la necesidad de comunicarte con nosotros.
Los Cloud Servers poseen la capacidad de aumentar los recursos en forma inmediata sin necesidad de cambiar de plan, esto te permite poder aumentar un solo recurso dependiendo tus necesidades.
Al efectuar un upgrade de un plan de webhosting a los servicios corporativos de la empresa, la migración de la información queda a cargo del departamento de soporte y ésta es totalmente gratuita.
Si no contás con direcciones de DNS propias para apuntar tus dominios al servidor, podés informarlo al momento de la contratación para configurar tu servicio de tal manera que pueda apuntar tus dominios a los DNS de nuestra empresa.
Estos servicios son realizados para plataforma Windows, puesto que fueron desarrollados por Microsoft. A diferencia de un sitio realizado en PHP que puede funcionar en ambas plataformas (Linux o Windows).