Cloud Reseller

Revenda nuestros servicios y aproveche las ventajas del Cloud Computing.

Desde $ 87.00/mesver planes >
Promo 2X1 Hosting
-->
0
  • ¿Para qué sirven los planes Revendedores ( Resellers )?

    Nuestros planes están pensados para alojar múltiples dominios a un bajo costo, administrado íntegramente por una única cuenta (reseller) y de esta manera permitirle a nuestros clientes revender el servicio de hosting de forma fácil y a su vez rentable.

  • ¿Qué es la Marca Blanca en los planes Revendedores?

    El concepto de "Marca Blanca" es importante para algunos Webmasters o revendedores, la misma permite que puedan comunicarse con sus clientes con un dominio genérico y así evitar revelar la contratación con G2K Hosting como proveedor de la cuenta Revendedor.

  • ¿Puedo crear mis propios planes de Hosting asignándoles los recursos que deseo?

    Utilizando la cuenta Revendedor usted podrá a través de nuestro panel de control idear sus propios planes de Hosting, asignando individualmente a cada plan los recursos que desee.

  • ¿Puedo en el futuro cambiar de Plan Revendedor para poder alojar más dominios?

    Por ejemplo si usted posee un Plan Revendedor Pack 10 que permite administrar hasta un máximo de 10 Dominios y necesita ampliar ese límite, sin migrar o contratar un plan nuevo, puede simplemente solicitar el cambio a un plan superior como Pack 20 (maneja hasta 20 dominios) y el cambio es inmediato.

  • ¿Qué DNS debo utilizar con el servicio Revendedor?

    Este servicio incluye el uso de los DNS de G2K a través de un dominio de Marca Blanca (ns1.fangio.net y ns2.fangio.net) para el registro de sus dominios.

Contacto Rápido


Cloud Hosting Revendedores

Danos tu opinión


5/5 basado en 1 opiniones

ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG


Live Chat Software