Cloud Reseller

Revenda nuestros servicios y aproveche las ventajas del Cloud Computing.

Desde $ 71.95/mesver planes >
0

¿Qué es un reseller?

Es una empresa o individuo que compra bienes o servicios con la intención de revenderlos en lugar de consumirlos o utilizarlos, obteniendo un beneficio de los mismos.

En el alojamiento web un revendedor o reseller compra el servicio y lo revende a varios clientes ofreciendo todas las ventajas del mismo (conectividad, correo, bases de datos, soporte, etc).

¿Por qué revender web hosting con nosotros?

Diseñamos nuestros planes para que usted pueda comercializar sus productos Web teniendo cubiertos los aspectos más importantes a la hora de comenzar con su negocio.

Cuenta con toda la infraestructura y el know-how para hacer foco en la comercialización de sus productos, teniendo todas las herramientas necesarias para poder brindarle el mejor servicio a sus clientes.


Qué ofrecemos

Administración de su sitio+
Todos nuestros planes cuentan con un panel de control para que pueda gestionar todos los recursos con los que cuentan sus sitios. Podrá dar de altas cuentas de email, administrar bases de datos, ver estadísticas y muchas acciones más.
Recursos Asignados+
Cuenta con el espacio necesario para subir imágenes, videos, mp3, Flash y todos los archivos que su sitio posea. También con la transferencia asignada podrá recibir miles de visitas mensuales sin problemas.
Marca Blanca+
Usted podrá comunicarse con sus clientes utilizando un dominio genérico, manteniendo la marca blanca de G2K, sin necesidad de destacar que es un revendedor de nuestros servicios.
Soporte Técnico+
Cuenta con el respaldo de un equipo de profesionales altamente calificados que le brindarán la mejor atención y estarán a su disposición para responder a cualquier duda o inconveniente que se presente con el servicio, ofreciéndole respuestas y soluciones inmediatas las 24 hs del día.
Setup Gratis+
Todos los servicios que proveemos no tienen costos iniciales ya que la instalación, configuración, test y puesta en marcha de cada uno de ellos corre exclusivamente por nuestra cuenta.

Danos tu opinión


Basado en 0 opiniones

Contacto Rápido


ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG


Live Chat Software