Potenciá tu negocio con nuestros planes de revendedor, ofreciendo a tus clientes todos los beneficios de nuestros servicios bajo tu propia marca.
Es cuando una empresa o persona compra servicios de alojamiento web en la nube para luego revenderlos y obtener ganancias. Esto les permite ofrecer a sus clientes todas las ventajas del servicio, como conectividad, correo, bases de datos y soporte técnico. Actúan como intermediarios entre el proveedor original y los usuarios finales, adaptando los servicios según sus necesidades y añadiendo su propia marca. De esta forma, generan ingresos mientras sus clientes disfrutan de un alojamiento de calidad.
Vas a tener todas las herramientas necesarias para poder brindarle el mejor servicio a tus clientes y enfocarte en comercializar tus productos.
Contás con un panel de control intuitivo para manejar todos los recursos de tus sitios. Desde la creación de cuentas de correo hasta el análisis de estadísticas, tenés todo bajo control.
Ofrecemos el espacio adecuado para cargar imágenes, videos y cualquier otro tipo de archivo que tu sitio requiera. Además, con la transferencia asignada, estas preparado para recibir miles de visitas mensuales sin dificultades.
Realizá una pequeña inversión inicial para contratar el plan que creas mejor para tu proyecto e iniciá de manera inmediata tu negocio de Web Hosting.
Creá los planes como mejor te convenga y asigná a cada uno de tus clientes los recursos que te brindamos utilizando el nombre de tu propia marca.
Fácilmente podrás ampliar el límite una vez que alcances el máximo de dominios que permite tu plan, permitiéndote crecer en tu negocio progresivamente.
Nos encargamos de la instalación y puesta en marcha del servicio sin ningún costo adicional.
Vas a interactuar con tus clientes mediante un dominio genérico, manteniendo la marca blanca, sin necesidad de destacar que sos un revendedor de nuestros servicios.
Nuestro equipo de profesionales estará disponible las 24 horas del día para responder tus consultas y brindarte soluciones.
Contás con acceso a nuestro panel de control para crear tus propios planes de Hosting. Podes asignar recursos individuales a cada plan de acuerdo a tus preferencias.