Cloud Hosting

Su página web en la nube de Cloud Computing más grande de la región.

Desde u$s 2.07/mesver planes >
0
  • ¿Qué son los DNS?

    Domain Name System / Service (o DNS, en español: sistema de nombre de dominio) es un sistema de nomenclatura jerárquica para computadoras, servicios o cualquier recurso conectado a internet o a una red privada.

    Dicho sistema de nombres permite traducir una dirección IP a un dominio (y viceversa). De esta manera no tenemos que recordar accesos numéricos (IP 190.106.132.20) sino dominios (www.g2khosting.com). Además la dirección de IP puede cambiar sin que el nombre de dominio se vea afectado, por lo cual es mejor recordar el último.

    Al contratar un servicio con nosotros deberá asignarle a su dominio nuestros DNS para tener acceso web, por FTP y utilizar su correo electrónico.

    • DNS G2k hosting son:

      DNS Primario:
      NS1.G2KHOSTING.COM
      DNS Secundario:
      NS2.G2KHOSTING.COM
  • ¿Tengo casillas de correo con mi web?

    Sí, con cualquiera de nuestros planes cuenta con casillas de correo ilimitadas y puede consultarlas desde Outlook, Thunderbird o con el Webmail que el panel de control ofrece, etc.

  • ¿Cómo puedo crear una web?

    Si diseña el sitio usted mismo, podrá optar por diferentes editores como DreamWeaver, Amaya, Kompozer y muchos programas similares.

    Sino posee conocimiento previo, puede utilizar nuestro constructor de sitios para crear fácilmente su web en pocos pasos.

  • ¿Cómo tengo que hacer para subir mi página web?

    Una vez diseñado deberá subirlo online y para eso necesitará instalar un cliente de FTP. Entre las opciones de clientes de FPT más usadas se encuentran:

    Filezilla: http://filezilla-project.org.
    Core FTP: http://www.coreftp.com.
    Smart FTP: http://www.smartftp.com.

    Recuerde que, dependiendo del panel de control en donde su dominio esté alojado, usted deberá colocar el contenido de su sitio en los siguientes directorios de su FTP:
    Para PLesk Panel: el directorio es httpdocs.
    Para Gpanel: el directorio es: htdocs.

  • ¿Qué diferencia hay entre Dominio y un Subdominio?

    Un dominio es su dirección de Internet. Al registrar un dominio está adquiriendo el derecho a usar esa dirección web en forma exclusiva, Ej: www.g2khosting.com.

    Un subdominio le permite crear un acceso directo a una sección en particular de su sitio web, Ej: http://clientes.g2khosting.com.

    En otras palabras un subdominio es otro dominio que cuenta con un alojamiento independiente al dominio principal y el mismo esta contenido por el dominio raíz.

  • ¿Qué es un Alias?

    Un alias es un dominio con alojamiento virtual que hace referencia al dominio real. Por ejemplo, es utilizado en los casos en donde el dominio es un .com y además de eso se cuenta con un .com.ar se creó el dominio (www.g2khosting.com.ar se creó como alias de www.g2khosting.com).

    Esto puede servir en caso de que el plan de su página web con dominio sólo disponga del alojamiento para un solo dominio o bien para no colocar el mismo contenido en 2 lugares distintos y ocupar espacio innecesariamente.

    Además es una forma de poder ingresar con otro nombre a su alojamiento web.

  • ¿Qué es una base de datos?

    Es un espacio donde se puede almacenar sistemáticamente los datos de su sitio web en forma dinámica para su posterior uso para diferentes aplicaciones web.

  • ¿Qué es una aplicación web?

    Son páginas webs prearmadas que permiten de forma fácil tener un sitio en cuestión de minutos con solo 3 pasos:

    1 – Subir la página al FTP de nuestro sitio web.
    2 – Crear la base de datos.
    3 – Instalar la aplicación desde el asistente que ofrece.

    Algunos ejemplos de aplicaciones web son:
    BLogs : Wordpress
    Sistemas de Carritos de compras: PrestaShop, Magento
    Foros: SMF
    Gestor de contenidos: Joomla
    Base de conocimientos: Plone, Wiki

Contacto Rápido


Danos tu opinión


5/5 basado en 1 opiniones

ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG


Live Chat Software