Desconectarse en un viaje es también estar conectados

Conectados, siempre

Tu único datacenter en la region

Cargando...

Resguarda tus equipos en un ambiente pensado para aprovechar sus capacidades y garantizar su vida útil.

Pioneros en el país en formar parte de la revolución en servicios Cloud Center, no respondemos a la vieja escuela de centro de datos rígidos y costosos.
Nuestra infraestructura de primera línea, desde los aspectos técnicos como piso técnico elevado, cableado estructurado Cat 6A, racks privados, sistemas de refrigeración y eléctricos redundantes hasta la atención dedicada y personalizada, nos permiten ofrecer modalidades de venta que requieran una demanda personalizada del servicio o que sobrepasen a las tradicionales ( por unidades de rack, racks privados o jaulas.)

Manos remotas, capacitadas y proactivas.

Brindamos asesoría y manos remotas sin costo alguno, si por alguna razón tus equipos no responden, nuestro personal está capacitado para ayudarle a que todo funcione en óptimas condiciones. Sabemos que cada minuto cuenta, por eso tenemos el compromiso de brindar respuestas de forma rápida durante las 24hs. Para esto contamos con sistema de Tickes y alertas telefónicas.

Mitigación de ataques DDoS REAL

Ante un ataque nuestra mitigación es transparente e inmediata, por lo tanto tu servicio no se verá afectado de ninguna manera, una protección de este tipo es importante no solo para protegerte de un ataque hacia tus servidores sino también de ataques que puedan recibir otros equipos que funcionan bajo nuestra infraestructura.

Además...

Live Chat Software