MU SERVERS

CREÁ UN SERVIDOR DE MU ONLINE Y ADMINISTRÁ TU PROPIA COMUNIDAD

Debido a la gran demanda de servidores del Juego MU Online y a la popularidad que el mismo posee, decidimos lanzar una promoción para todos los amantes de esta aventura virtual que deseen iniciar su servidor de MU privado.


Mu server starter

u$s 38.08 Final x Mes
Contratar

¿POR QUÉ CONTRATAR EL PACK MU SERVER STARTER?

La demanda de contrataciones demostró que siempre es necesario hacer uso de una Web en donde se puedan administrar los usuarios y montar un foro para centralizar y comunicar la información del server MU. Para poder evitar que ese uso de recursos perjudique el desempeño del juego, recomendamos instalar la Web fuera del servidor utilizado. Es por esto que creamos el Pack MU Server Starter, donde se provee todo lo necesario para comenzar con un proyecto gamer y crear un servidor MU Online.

LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA PARA CREAR TU SERVER MU ONLINE

Si bien la instalación correrá a cargo del propio cliente, determinamos que nuestro producto Cloud Server se adapta a los servidores de juego presentando una excelente performance para el startup de un Game Server MU. El servicio de Cloud Server que ofrecerá la empresa se preparó específicamente para esto, optimizando el uso de los recursos para que el servidor funcione de manera inmejorable. Por ejemplo, deshabilitando el panel de control Web, que en ocasiones representa un importante porcentaje del uso de procesamiento de un servidor en la nube usado para servicios online. G2K Hosting brindará el Cloud Server y el alojamiento para la página Web, a la cual se le ha bonificado los primeros tres meses.

¿QUÉ TE OFRECEMOS PARA CREAR UN SERVIDOR DE MU?

Cloud Hosting Plan Profesional
Espacio en disco 40GB
Transferencia mensual 500GB
Cuentas de correo Ilimitadas
Cloud Server Plan I
Procesador 2 Core Xeon
Memoria 3GB
Disco SAN Storage 50GB
Ancho de banda 2 Mbps
Panel de Control SI
Direcciones IP 1

Contacto Rápido


Danos tu opinión


5/5 basado en 1 opiniones

Live Chat Software