Cloud Servers

Obtenga su servidor dedicado en La Nube con acceso y control absoluto sobre sus recursos.

Desde $ 440.00/mesver planes >
0

CLOUD SERVER VS. VPS
Diferencias entre ambos servicios

Los servicios en la nube ofrecen varias ventajas por sobre los VPS (Servidores Privados Virtuales) tradicionales, porque trabajan sobre una plataforma de recursos distribuidos, es decir, que no forman parte de un servidor único.

Recordemos que un VPS es una fracción de un servidor específico, por lo que la memoria, el disco y el procesamiento son apartados a pedido del cliente, pero físicamente siguen siendo compartidos por varios usuarios. En el caso de que surjan rupturas o fallas, los recursos contratados no pueden garantizarse.

Cloud Servers (Servidor Dedicado en La Nube)

A diferencia de los Servidores Virtuales, un ambiente Cloud necesita nutrirse del poder de una amplia red de servidores, con unidades de procesamiento que no dependan unas de otras permitiéndole a esta tecnología ofrecer lo que llamamos Alta Disponibilidad (HA) de servicios, protegiendo a los servidores y elevando el tiempo en línea (uptime) prácticamente al 100%. Asimismo, la información de cada uno de los Cloud Servers se encuentra almacenada en un Cluster Storage independiente que le otorga altos niveles de Lectura/Escritura a cada Servidor de manera segura resguardando la información de nuestros clientes. Es decir, una red de servidores de almacenamiento interconectados en una red de 10 Gigabits para almacenar grandes cantidades de datos, lo cual garantiza la consistencia y redundancia de los mismos. De esta manera. ante cualquier desperfecto de un equipo la totalidad de la nube no se ve afectada.

Con los Cloud Servers la disponibilidad de recursos es infinita, ya que la nube irá ampliando su capacidad a demanda y podrá crecer a medida que su negocio lo requiera, a diferencia de los servidores virtuales, que su capacidad máxima depende únicamente de los recursos físicos del servidor donde se encuentre su VPS.

¿Por qué Cloud Servers y no VPS?
Le contamos por qué nuestra empresa opta por la tecnología de Cloud, a un servidor virtual (VPS)

Desde 2011 G2K Argentina se posiciona entre los primeros proveedores de nuestro país y la región, brindando servicios en la nube y focalizándose de este modo en ofrecer servidores y hosting Cloud.

El objetivo es brindar poder de procesamiento sin límites y grandes capacidades a costos reducidos para nuestros clientes.

Con un VPS, la disponibilidad de recursos es finita, siempre va a depender del servidor en el que el sistema se encuentre virtualizado. En cambio, en un cloud server, será el mismo cliente quien disponga de las capacidades y recursos de su servidor.

Lo invitamos a conocer nuestros servicios Cloud Servers.

Contacto Rápido


Cloud Servers

Danos tu opinión


5/5 basado en 1 opiniones

Live Chat Software