Protegé tu red de correos que contengan virus, phishing y malware, y aumentá la seguridad en tus equipos teniendo el control total de tus correos entrantes.
Los email intentarán llegar a tu bandeja de entrada pero antes deberán pasar por un proceso de filtrado de la herramienta Antispam.
Un filtro, que podrás configurar, realizará un proceso de puntuación del contenido que tiene cada email y según el resultado, decidirá a donde se debe enviar.
Aquellos emails libres de virus, serán enviados a tu bandeja de entrada, aquellos que el filtro considere malignos, se enviarán a cuarentena.
La herramienta aplica mejoras continuas para la recopilación de datos seguros e identificando patrones sospechosos.
contás con un panel de control donde vas a poder gestionar tu filtro de forma intuitiva.
Aplicá la herramienta sobre un dominio, ilimitados alias de dominio e ilimitadas cuentas de email.
comunicate telefónicamente o a través del sistema de tickets ante cualquier duda o inconveniente con el servicio.
No, no es necesario. Puede alojar su servicio en cualquier otra empresa y aun así poder utilizar nuestra herramienta de AntiSpam.
Nuestra herramienta AntiSpam soporta cualquier servidor de correo compatible con SMTP. ( Exchange, Zimbra, Postfix, Exim, Qmail, Lotus, etc. )
La implementación de la herramienta es totalmente transparente, solo se añade el dominio deseado al servidor de correo de destino y se aplica un sencillo cambio en los registros DNS.
No, no existe un límite de correos filtrados o cuentas de correo. La herramienta se aplica sobre cada dominio e ilimitados alias de dominios, así como también sobre ilimitadas cuentas de mail.