Cloud AntiSpam Service

Una reducción garantizada de hasta el 98% menos de correo no deseado.

0

CLOUD ANTISPAM SERVICE

Nuestra herramienta le permitirá filtrar de manera eficaz la entrada de correos no deseados sin realizar cambios en su infraestructura existente, teniendo un control total sobre sus emails entrantes.
Mejore la productividad y controle su flujo de correo, el tiempo perdido en el tratamiento de correo no deseado se reduce al mínimo, permitiendo a todos los usuarios concentrarse totalmente en sus tareas.

LA MEJOR HERRAMIENTA CONTRA EL SPAM

La extraordinaria inteligencia de nuestros filtros es el resultado directo de procesar millones de correos electrónicos cada segundo del día, lo que logra una exactitud de casi el 100% de precisión de filtrado, con falsos positivos que tienden a 0. ( Cero ) Su bandeja de entrada libre de Spam.

RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

Con solo añadir el dominio al servidor de correo de destino y un simple cambio en los registros DNS, todo esta listo para que pueda comenzar a utilizar la herramienta.

MAYOR SEGURIDAD

Proteja su red de los correos que contengan virus, phishing y malware. Aumente la seguridad en sus equipos, evitando la apertura de correo infectado.

Qué ofrecemos

Reducción asegurada de hasta el 98% del correo no deseado+
Con el respaldo de SpamExperts, la herramienta aplica mejoras continuas en la recopilación y análisis de datos seguros, detectando instantáneamente nuevos patrones e identificando los patrones sospechosos. Esa inteligencia se comparte en tiempo real con todos los usuarios en todo el mundo, asegurando una protección casi total frente al correo no deseado.
Control sobre su correo+ Alias y cuentas de correos ilimitadas + Soporte Técnico+

Contacto Rápido


Cloud Hosting

Danos tu opinión


5/5 basado en 1 opiniones

ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG


Live Chat Software