Windows 10 ya ha pasado las 110 millones de instalaciones en dispositivos

Estamos hablando del nuevo y actualmente creado por la empresa de Microsoft, el Windows 10. Sus creadores han confirmado que su status ha superado las 110 millones de instalaciones en los dispositivos. Confirmaron que es algo impresionante, ya que  hace 2 meses que fue su lanzamiento por el mundo.

Según anunció Microsoft, su meta propia, es llegar hasta los 1000 millones de instalaciones en un periodo de tres años. Y creen que lo van a alcanzar, ya que su sistema operativo es muy característico mundialmente, porque todo el mundo lo elige siempre.

Un ejecutivo de ésta gran empresa, llamado Terry Myerson, dijo que su nueva creación que lleva el nombre de Microsoft Edge, (que por si algunos no lo saben, es un nuevo navegador Microsoft, que nos ayuda a buscar de una forma rápida y segura), ha tenido más de 650.000 millones de visitas a diferentes páginas por medio de ésta creación. Y también, los usuarios de Xbox, han hecho navegaciones y han superado los 120 años de straming con equipos de Windows 10.

La empresa más distinguida en el mundo, no planea bajar los brazos ahora, ya que ésta a un paso de tener más éxito de lo normal. Como veníamos diciendo, Windows ha superado las 1000 millones de visitas de diferentes dispositivos de Windows 10. También, uno de sus asistentes más populares que lleva el nombre de Cortana, ha tenido también más de 1010 millones de solicitudes, y es decir, que su presentación y estreno, fue en julio de éste año.

Si Windows 10 se hace mucho más popular, va a lograr su meta antes de lo esperado.

Leave a Comment