Windows 10 bloqueará juegos y softwares piratas

Microsoft ha modificado sus términos y condiciones a partir de Windows 10. En estos dichosos términos que todos aceptamos pero nunca leemos, estamos aceptando que a partir de su próxima actualización, los juegos piratas serán bloqueados, al igual que todo los programas y hardware que no esten certificados o provengan de algún tipo de fuente no autorizada. El sistema operatvo será capaz de desactivar dicho software pirata.

En la cláusula 7b de los términos y condiciones dice:

”A veces tendrás actualizaciones de software para mantener el uso de los Servicios. Podemos comprobar automáticamente la versión del software y descargar actualizaciones de software o cambios de configuración , incluidas las que le impiden acceder a los Servicios , jugar juegos falsificados , o el uso de los dispositivos periféricos de hardware no autorizado. También es posible que tenga que actualizar el software para continuar utilizando los Servicios.“

Por el momento esta nueva política no está aplicada, pero ya estamos avisados para las próximas actualizaciones. Ni bien llegue, sabremos que tipo de software ilegal tenemos instalado.

Leave a Comment