WhatsApp prepara la opción “marcar como no leído”

Después de haber pasado por el gran cambio de las palomitas azules (Leído), Whatsapp está trabajando en una nueva función que permitirá a sus usuarios poder marcar como NO leído.

Esta información se encontró en el centro de traducción oficial de WhatsApp, ya que antes de lanzarla, es traducida en varios idiomas.

Tiene como idea principal emular el funcionamiento de los correos electrónicos, los cuales permiten cambiar el estado de lectura, tanto leído, como no leído.

Esto no afectará al usuario que envió el mensaje, pero si a la forma en la que se muestran los textos recibidos en la bandeja de entrada.

Se detalla que esta función de “marcar como leído” estará en el listado de chats, y por medio de un “Swipe” hacia la derecha, se desplegará esta nueva opción. Así también como para eliminarla.

Esta función se implementará en un principio en usuarios que tengan iPhone.

Para aquellos que quieran saber si el emisor del mensaje verá modificación alguna en el “doble check” azul o, por el contrario, no le afectarán los cambios sobre el estado de lectura. Eso aún es un misterio.

Leave a Comment