WhatsApp lanza nuevas funcionalidades

La más reciente versión de WhatsApp disponible en el Market de Google Play contiene nuevas funcionalidades. Entre las más destacada, marcar algo como no leido, personalizar las notificaciones y reducir el uso de datos en las llamadas.

Desde que WhatsApp fue comprado por Facebook, ha sufrido muchísimos cambios y los rumores dicen que aún queda mucho más por ver!

La nueva función de marcar como no leído, permite dejar los mensajes nuevamente en su estado cuando a penas lo recibimos a modo recordatorio para leerlo en otro momento. Además desaparecerá el contador de mensajes, lo que hará que sea más fácil distinguir una conversación leída de la no leída.

Cabe aclarar que esto no tiene nada que ver con el doble check azul. Si leímos la conversación, el doble check azul seguirá apareciendo aunque la marquemos como no leído.

Por otro lado, esta nueva versión te dejará colocarle una notificación diferente a cada contacto o a cada grupo, con la finalidad de identificarlos rápidamente.

Finalmente se ha logrado reducir el uso de datos en las llamadas y permitirá poder grabarlas. Esta es otra de las novedades que no habíamos visto hasta ahora.

Leave a Comment