Ventajas del constructor de sitios

El servicio de diseño de sitios está incluido en todos los planes de Cloud Hosting y ayudan al cliente a crear desde cero su página web de forma gratuita.

 

Con esta herramienta que ofrece G2K Hosting, el cliente podrá construir su Sitio Web con una calidad profesional, sin necesidad de tener conocimiento alguno de diseño o programación. La página se puede hacer de manera simple: elija el diseño que más se adapte a sus necesidades y publique su sitio en cuestión de minutos.

 

Este servicio gratuito, al que se accede con la contratación de cualquier plan de Cloud Hosting, es una guía de diseño que ayuda al cliente a crear un sitio Web, un blog, o una galería de fotos, en cinco pasos sencillos.

 

Para crear el sitio desde cero, el usuario podrá usar un completo juego de diseño y definiciones funcionales, como páginas, juegos de páginas, plantillas de diseño y módulos. Asimismo, para realizar un blog dedicado el constructor  ofrecerá el juego de plantillas de Plesk Sitebuilder, desde donde podrá elegir un esquema de diseño alternativo, añadir páginas regulares y reorganizar la estrategia del sitio a su conveniencia.

 

Por su parte, para hacer una galería de fotos, el constructor ofrece la posibilidad de configurar y personalizar la página añadiendo o eliminando páginas, aplicando plantillas de diseño e introduciendo módulos funcionales adicionales.

 

Ya en el sector de diseño, el constructor le dará la opción de elegir entre diferentes plantillas, que varían según el área en la que se desempeña la compañía. Algunas de ellas son: Telecomunicaciones, Medios y Entretenimientos, Arte y Fotografía, Blog, Negocios, Educación, Música.

 

Una vez definida la plantilla, la guía hará al usuario seleccionar la cantidad de páginas que desea poner en el sitio, teniendo la posibilidad de mover de lugar los menús, agregar páginas especiales, seleccionar el idioma y demás.

 

En el cuarto paso, el cliente podrá editar todos los contenidos de cada una de las pestañas seleccionadas, insertar imágenes, agregar palabras clave, cambiar colores, ver el lector de RSS, entre otras característica.

 

Por último, sólo resta publicar el sitio en la Web.

 

Fuente: Newsware, Agencia de Prensa

http://g2khosting.com/crear-pagina-web

Leave a Comment