¿Un smartphone que se transforma en tablet o una tablet en smartphone?

Leyendo el título, ustedes pensarán que es un Smartphone que se convierte en Tablet, o una Tablet que es luego un Smartphone. Creo después de leer esto verán de que estamos hablando.

Samsung-una-patente-revela-un-smartphone-que-se-convierte-en-tablet

Actualmente solo hemos visto muchos productos flexibles con sus pantallas, pero lo malo de esto es que muchas de estas cosas no han estado llegando al mercado argentino. Muchas compañías, más que todo Samsung, está haciendo lo posible para que lleguen productos a nuestro mercado, además, ha venido trabajando hace mucho tiempo en nuevos prototipos.

Esos prototipos, han generado muchos rumores, diciendo que Samsung, está trabajando en algo grande llamado Project Valley. Cómo mencionamos más arriba, esto se trata de un Smartphone que tiene una gran pantalla que se puede llegar a plegar.

Aunque suene raro, es una pantalla que llega al tamaño de una Tablet cuando se despliega. Es muy parecida a la imagen que está en la portada, que significa la nueva patente diseñada, ni más ni menos, por la compañía Samsung.

Esa imagen puede mostrarnos cada detalle de cómo va a ser éste Project Valley, la verdad que es una idea muy original por parte de la empresa, ya que no sé habría imaginado algo tan asombroso como esto, que con solo desplegar más la pantalla del Smartphone, conseguimos una gran Tablet.

Esto más que todo lo van a aprovechar:

  • los gamers: Ya que poniendo la pantalla en forma horizontal podrán disfrutar de todos los juegos con los mejores gráficos.
  • Los lectores: Podrán disfrutar de leer un libro y no deberán esforzar su vista para lograr entender lo que está diciendo la historia.
  • Y por último los fanáticos de las películas: ya que con solo desplegar ya podrán disfrutar al máximo de todas las películas que ellos quieran ver una y otra vez.

Aunque lo malo de la imagen que nos compartió la empresa, es que no podemos decir si el diseño será igual al de la imagen, ya que podrían cambiarlo de un momento a otro. También, Samsung, no pudo decirnos, para cuándo estará listo éste asombroso Project Valley. Y mucho menos pudieron decirnos para cuándo estará en el mercado de la Argentina

 

 

Leave a Comment