Todos esperan con ansias el tráiler del videojuego Halo 5

 

La empresa creadora de éste juego, que no es ni más ni menos que Microsoft, ha querido hacer un tráiler de su nuevo juego llamado Halo 5: Guardians. A tan sólo dos semanas de su lanzamiento, decidieron publicar un video en YouTube.

Halo 5, fue creado por 344 industrias, en dónde sólo estará disponible para la Xbox One el 27 de octubre. En el trailer, se ve unas cuantas escenas del juego en dónde nos muestra la historia, el conflicto, y también, nos muestran una parte del gameplay, para que se luzcan sus grandes gráficos y su sonido, ya que ese juego se destaca por eso.

63c7ad82161f3778a9759b8b1978161b

Los creadores han mencionado que es mucho mejor que el Halo 4. En dónde han dado todo su empeño y conocimiento de la tecnología de las 344 industrias. Y han comentado que para el título de éste juego han pesado mucho, ya que querían ponerle un nombre en donde a los jugadores les de mucha intriga y quieran comprarlo.

La empresa de Microsoft ha decidido hacer unos lanzamientos por televisión, para que éste juego, pueda tener las mayores ventas posibles, como los otros juegos de Halo.

Cómo se mencionaba más arriba,en el tráiler de éste juego tan esperado, se muestran muchos detalles, uno de ellos es la forma nueva de poder controlar a el personaje que lleva el nombre de Jameson Locke, quién tiene que lograr cazar a Master Chief, que es uno de los protagonista de los otros juegos.

911ccc5abb6806944ad983a4528d0231

Éste juego, sigue el guión de los otras sagas. Más o menos se trata de que  Master Chief,  ha abandonado la UNSC, entonces, deciden cazarlo, que para eso, manda a el escuadrón que está mandado por el soldado Jamenson Locke.

Éste juego ha llegado a ser mundial, ya que primero empezó a jugarse en la Xbox 360. Pero luego de tanto éxito, han decidido hacer éste nuevo juego para la Xbox One, ya que los detalles, gráficos y sonidos del juego están desarrollados en especial para ésta consola.

Todavía no han logrado confirmar el precio del juego u otros datos particulares. Pero lo que si se sabe, es que éste juego le está inquietando a todo el mundo.

c6cd977f84ec51d5bc83972d15984037

Leave a Comment