Surface Mini: ¿Será real?

Muchos se preguntarán que es Surface Mini. Esto es un dispositivo en donde se hicieron muchísimos comentarios y que, es más o menos  una tablet, que es de menor tamaño, a lo que Microsoft nos ha mostrado a lo largo de todas sus creaciones.

8b589952faedff27a376ed5a2b2ff8bf

Estos comentarios comenzaron a hacerse en septiembre del 2013, y se han tratado, de que es una pena que éste dispositivo que lo tratan de mantener oculto,  no lo hayan presentado. Y así se siguió diciendo hasta mayo del 2014, en dónde Microsoft había confirmado sobre su lanzamiento.

Claro, que esto nunca sucedió, ya que esto quedó en el olvido de todas las personas. La empresa confirmó que a pocos días del lanzamiento de la Surface Mini, decidieron cancelarlo. Porque pensaron que esto no estaría a la altura de las tablets que están en el mercado, y que esto no tendría tanto éxito como sus demás productos.

53ac7aa465a1f76d40a754132b28b908

Éste producto no mencionado por la empresa, salía registrada en el manual de la Surface Pro 3, y lo verdadero de esto, es que no hay pruebas de que la Surface Mini exista, o sea solo un engaño de Microsoft.

Últimamente se le hizo una entrevista a el vicepresidente de los dispositivos de Microsoft, llamado Panos Panay. Y él confirmó que la Surface Mini verdaderamente ha existido. También, explicó cómo era, y dijo que estaba compuesta por una pantalla de 7” pulgadas, y confesó que tiene una al lado de su cama.

La idea fue que la lanzarían en mayo del 2014, pero cómo decíamos más arriba, los planes del lanzamiento fueron cancelados, esto hizo que los planes cambiarán por completo y que el producto no llegara a los comercios.

surface-mini-1-970x0

Los ejecutivos de Microsoft exclamaron que era una tablet excelente, y esto nos hace tener una gran duda de por qué decidieron cancelar su venta. Tal vez lo revelen en cualquier momento, pero ya no les interesará a los fanáticos de los productos de Microsoft. Y esto es una lástima porque si el producto hubiera salido a la venta, tendrían un montón de compradores. Pero al fin y al cabo cómo decíamos al principio, esto nunca fue lanzado.

 

 

Leave a Comment