Se prohibirá el acceso de los drones en algunos lugares

Los drones necesitaran tener unos permisos de seguridad para poder volarlos. Ésta nueva regla, la propuso la Agencia Estatal de Seguridad Aérea.

Se van a poder volar en zonas pobladas, pero siempre y cuando presenten los permisos que no produzca riesgos o accidentes a la sociedad. La compañía puede llegar a permitir mejores gráficas con respecto a su cámara. Utilizando observadores intermedios, se va a poder acceder a espacios controlados por los requisitos certificados (AESA).

Según la explicación de la compañía, pueden usar los drones para los trabajos o investigaciones, tratamientos aéreos, vigilancias para una mejor seguridad, entre otros.

Todos están empezando a seguir la regla de España, donde regulan la utilidad de los drones. A medida que pasa el tiempo, estos artefactos se van haciendo cada vez más populares entre la sociedad para sus diferentes actividades de la vida cotidiana. Se calcula que unas 600 compañías españolas usan estos dispositivos aéreos para su uso profesional. La multa de su mal uso es de 225.000 euros por su mal uso.

Según los investigadores, los sectores tienen un crecimiento alto, y que están empezando a reconocer sus verdaderas utilidades. Las compañías españolas ya están empezando a producir ésta tecnología.

dron12

Los productores de los drones aseguran el crecimiento de éstos tipos de tecnología para un futuro. El Ministerio de Fomento están por aprobar las normativas de AESA, y regulan el uso de los drones. Para el nivel profesional y personal.

Lo que podrán hacer con los drones:

Si está permitido
.-La altura del vuelo no puede ser mayor a 120 metros.
.- Cualquiera puede manejarlo, pero tiene que saber como.
.- Se deberán volar en zonas deshabitadas
.- Los daños o accidentes que haga el artefacto, será responsabilidad del dueño
NO está permitido
.- No se puede volar en zonas urbanas
.-No debe volarse de noche
.- No se puede poner en riesgo a terceros

Leave a Comment