¿Qué gran juego exclusivo se estrenará este año en Xbox One?

Halo 2 Xbox One

Microsoft ha vuelto a insistir que este año dará a conocer nuevos títulos exclusivos para su nueva consola, si bien ahora ha adelantado que uno de ellos llegará durante este 2014. ¿Cuál será? ¿Con que gran juego celebrará la compañía el primer año de vida de Xbox One? Probablemente aún tendremos que esperar unos meses para saberlo.

Y es que como ya dijeran el pasado enero desde la propia Redmond, los planes para desvelar esa nueva tropa de títulos que irán llegando próximamente a la nueva plataforma pasan por su participación en la próxima edición de la Electronic Entertainment Expo de Los Ángeles. En otras palabras, que será en este E3 2014 donde dará a conocer nuevos títulos exclusivos para One.

Recientemente conocíamos que al menos uno de ellos vería la luz antes de que acabara el año, muy probablemente para celebrar el primer aniversario desde el lanzamiento de la consola. Pero, ¿de qué juego se trata?

La mayoría de usuarios muy pronto esgrimieron un nombre por encima de todos Halo 2 Anniversary, homenaje a un juego que también este año cumple el próximo noviembre un aniversario redondo: diez años desde su lanzamiento. ¿Hará coincidir ambos cumpleaños en una celebración especial?

Es muy probable, pero ¿se trata de ese juego no anunciado? Tendríamos que tener en cuenta que si bien es cierto que no cuenta con el respaldo oficial, ya prácticamente todo el mundo da por hecha la existencia de este remake de Halo 2, por lo que el anuncio no sería tan sorprendente como se podría esperar.

¿Y si se trata de un juego de corte más oriental? Hemos de recordar que la consola aún tiene previsto su estreno en Japón y la compañía podría perfectamente aprovechar tal ocasión para anunciar ese juego que está por llegar en los próximos meses.

¿O nos sorprenderá con otro tipo de proyectos? ¿Será finalmente el remake de la segunda aventura del Jefe Maestro? ¿O llegará otro título exclusivo con él? ¿Cuál os gustaría ver para este año? Seguid atentos a cualquier novedad al sobre Xbox One.

Leave a Comment