¿Qué es un reseller?

Los tan mencionados planes Reseller, son una empresa o individuo que compra bienes o servicios de internet con la intención de revenderlos en lugar de consumirlos o utilizarlos, obteniendo un beneficio de los mismos.

En el alojamiento web un revendedor o reseller compra el servicio y lo revende a varios clientes ofreciendo todas las ventajas del mismo (conectividad, correo, bases de datos, soporte, etc).

Utilizando la cuenta Revendedor usted podrá idear sus propios planes de Hosting, asignando individualmente a cada plan los recursos que desee. Podrá dar de altas cuentas de email, administrar bases de datos, ver estadísticas y muchas acciones más.

¿Qué es la Marca Blanca en los reseller?

El concepto de “Marca Blanca” es importante para algunos Webmasters o revendedores, la misma permite que puedan comunicarse con sus clientes con un dominio genérico y así evitar revelar la contratación del proveedor de la cuenta Revendedor.

Nuestros planes están pensados para alojar múltiples dominios a un bajo costo, administrado íntegramente por una única cuenta (reseller) y de esta manera permitirle a nuestros clientes revender el servicio de hosting de forma fácil y a su vez rentable.

Consulta por este servicio en https://www.g2khosting.com/cloud-hosting-revendedores

Leave a Comment