¿Qué es el hosting en la nube?

La tecnología de cloud computing para los planes de alojamiento web cuenta con una infraestructura de servicios distribuidos, esto implica que los recursos como espacio, procesamiento y memoria de cada plan de webhosting son abastecidos por diversos servidores virtualizados que se encuentran enlazados entre sí y trabajan conjuntamente dando forma a la nube.

El resultado: Web Host dentro de un ambiente seguro y económico para garantizar su presencia en Internet. Dentro de una plataforma de Cloud Hosting no existen posibilidades de interrupciones del servicio o saturación de los servidores.

¿Por qué elegir Cloud hosting?

Su plan de alojamiento para su página web contará con los recursos de un servidor web en la nube de forma instantánea, segura y sin interrupciones.

Con su sitio web en la Nube su crecimiento no tiene límites ya que puede incrementar recursos o migrar a un plan de mayor capacidad sin problemas y de forma inmediata.

El volumen de peticiones (webs, correos, ftp, conexiones de base de datos) es inferior comparado a lo que sucede en un ambiente de alojamiento web compartido, brindándole un espacio controlado, exclusivo y con asignación de recursos para cada cliente.

Cuenta con una dirección IP propia para el ambiente de hosting en la nube, lo que permite segmentar y priorizar la conectividad con respecto a planes compartidos.

Consulte por nuestros planes de Cloud Hosting en https://www.g2khosting.com/cloud-hosting

Leave a Comment