Próximas creaciones en el 2016!!

Ya es otro año que se realizó el CES 2016, en el cual presentaron muchos inventos asombrosos de las 3.000 empresas más famosas del mundo, que quieren crearnos un mundo totalmente tecnológico y satisfacer todas nuestras necesidades.

Ahora, analizaremos los productos que causaron más asombro entre el público presente de éste increíble evento.

La Pantalla flexible LG

La empresa de LG display, ha estado mucho tiempo desarrollando una pantalla flexible, que pueda ser fácil de transportar. Seguramente ya todos saben de éste asombroso producto, ya que hemos venido hablando desde hace mucho tiempo.

Éste televisor es de 1.200 por 810 píxeles, y es en alta definición HD. La empresa ya aseguró que lograrán crear pantallas más grandes con definiciones 4K.

 Muchos reporteros estuvieron preguntando, cómo hicieron éste gran producto, es obvio que no quisieron admitir todos los pasos de la creación, pero decidieron decir, cuál era el propósito con el cual crearon.

Su propósito fue crear un televisor que sea enrollable para esas personas que no desean ocupar la pared de su casa para un televisor, ya que con enrollarlo, les queda espacio suficiente de la casa. Además para utilizarlo en todos los locales.

Hora de hacer ejercicio!!

Otra de los mayores productos que llamó la atención en éste evento de Las Vegas, fue un increíble Fitness, para lograr hacer ejercicio. La empresa de Technologym, ha presentado un nuevo producto, a través de una cinta de correr, y nos ayuda como una banda sonora personalizada.

Los creadores afirmaron, que esto funciona, cuando coincidimos nuestro ritmo con una canción. Pero todos sabemos que Spotify, hace eso con los corredores. Entonces, Technologym, ha decidido hacer lo mismo, pero por medio de una cinta de correr, éste producto llamado iFit, tendrá una pantalla curva OLED.

Además, podremos conectar iFit con Google Maps, y utilizar los datos para poder conocer nuevos lugares, mientras corremos.

Lo mejor en electrodomésticos

Éste nuevo producto de la empresa de Samsung, ha decidido crear una nevera, con una pantalla al frente, en donde podamos controlar la humedad, el frío, y ver la comida por medio de una cámara que se mostrará todo en la pantalla. Es un invento muy original y así, solo abriremos la nevera cuando realmente necesitemos algo, y no abrirla por abrir, como siempre lo hacemos.

Otro auto que no tiene conductor

Es la primera vez que pasa, cuando una empresa de autos, se une con una compañía de electrónica. En éste caso, la compañía Ford, se une con Amazon.

Éstas compañías, han decidido crear, que las personas conecten sus autos a cualquier red doméstica.

Esto ha hecho que las personas pregunten si necesitan llevar su auto al mecánico o si hay alguna rueda pinchada, entre otras preguntas.

Además, los conductores podrán manejar todos los sistemas de seguridad, subir y bajar ventanillas, controlar todas las luces o calefacción del auto.

Lo que más asombró, es que con solo la nueva detección de voz, podrán manejar cualquier acción del automóvil desde su casa, como por ejemplo, detener o arrancar el vehículo, ver la cantidad de combustible, entre otros.

La voz, que se escuchará desde el auto, se llamará Alexa, que se convertirá en un enemigo difícil de derrotar, de Apple y de Google, ya que éstos también crean automóviles de ese estilo.

Pero Ford, no es la única marca de autos, que ha decidido dar éste gran paso, ya que Toyota, se ha unido con FordSmartDevideLink (SDL)

Pero con la diferencia de que los teléfonos inteligentes se logren conectar con el sistema de control de nuestro auto.

  Y las demás marcas como Peugeot, Honda, Subaru y también, Mazda, han decidido unirse a ésta gran idea, que podría traerles mayor éxito en el mercado.

Pero Ford ha decidido desarrollarse rápido, ya que creará junto con Google nuevos autos sin conductores, como los que ya hemos visto en la empresa de Google.

Lo nuevo en dispositivos

  • Monopatín electrónico

 Otra vez hablamos de LG. La empresa ha decido crear nuevos teléfonos llamados serie K. Los cuales afirmaron que se verán demasiado caros, y no será así realmente.

Esa es toda la información que la empresa de LG, quiso darnos respecto a esto, esperemos que más adelante, diga más detalles.

Otra de las empresas es Acton, que mostró su nuevo y último monopatín electrónico.

Dijeron que esto lo lograremos utilizar con una aplicación de nuestros celulares inteligentes. Éste gran invento tendrá la capacidad de ir hasta unos 20 km/h.

Esperemos que no traigan tantos problemas y no vengan fallados como los hoverboards, ya que éstos trajeron accidentes en tanto niños como adultos.

  • Nuevas SmartShoes

Realmente la empresa de Digistole, ha avanzado mucho con sus creaciones, porque éste año, en el evento de Las Vegas, decidió presentar su SmartShoe. Que para los que no lo sepan, éstos zapatos inteligentes, tienen la capacidad de contar todos los pasos que has dado en el día, y también con una lámpara.

Es la primera vez que una empresa francesa crea algo tan extraordinario, y esperan tener mucho éxito en el mercado.

  • SmartBowl

Es la primera vez que una empresa se preocupa por los animales, o mejor dicho, cómo las personas pueden cuidar a los animales.

La empresa de Petnet, que es la creadora de esto. Ha explicado que solo con decir el peso, la raza y la edad de nuestra mascota, rápidamente nos dirán cuál es la cantidad de alimento adecuada que debemos darle.

 

 

 

Leave a Comment