Problemas con las creaciones chinas.

No hace días, que ha surgido la mala noticia de hoverboards, A.K.A, segways , A.K.A, que para los que no saben, son los patines eléctricos que se logran controlar con el balance del cuerpo. Exactamente estos, han sido los productos que han sacado del mercado de Amazon , ya que han resultado muy inseguros, porque estos han sido los últimos productos diseñados por  China, que no vienen con ningún sello, ni etiqueta de garantía, por si llegaría a fallar. Que eso es justamente lo que ha estado pasando.

Éste producto chino, es algo peligroso, ya que aunque no tenga ninguna pieza pequeña para los niños, contiene una batería de litio y un cargador eléctrico, y aunque no parezca, esto puede ser una bomba, ya que los cargadores eléctricos no son de fiar.

Y con respecto a las baterías de litio, que son de tamaño mediano en los hoverboards, pueden hacer que el dispositivo quede en llamas.

Amazon, ha decidido chequear todos los hoverboard de todos los locales, y que todos estos tengan etiqueta de seguridad, batería y cargado, además de  que no se conviertan en un peligro, ya que para navidad, seguro que todos van a querer uno.

También, se ha empezado a convertir en un objeto de problemas eléctricos y fuego, pero además de todo eso, ha hecho caídas y contusiones, pero en realidad, esto no es nada malo, ya que con muchos medios de transporte, como las bicicletas o motos, nos suelen ocasionar estos tipos de accidente.

En otros países, ya prohibieron la venta de muchos modelos de dehoverboard. Y también los están prohibiendo en los aviones, ya no dejan que nadie suba con éste producto a cualquier avión, de cualquier aerolínea, ya que al tener una batería de litio, causa mucho peligro.

Lo que más le aconsejamos, es que si van a comprar un dehoverboard, es que se fijen que diga CE, ya que se refiere que es una marca europea, y que no sea una marca china.

Leave a Comment