Primera Nexus 6P diseñada por Huawei!!

Es la primera vez en el 2015 en el que una empresa China ha diseñado un producto, en éste caso un Smartphone Nexus, para la compañía más famosa llamada Google. Y este dicho Smartphone fue una tarea hecha,  ni más ni menos, que por la compañía de Huawei, que diseño el nuevo Nexus 6P.

Lo único que podemos lograr saber de la Nexus 6p, es que su pantalla es de 5,7 pulgadas y que su resolución es de QHD (1256 x 1440 píxeles). También contiene muchos materiales premium, los cuales están hechos con un solo cuerpo de aluminio.

En el interior del mismo, podemos encontrar que usa un  Snapdragon 810 v2.1 con 3 GB de RAM, con lo que no le faltará potencia para mover con fluidez los 1440p de su pantalla. Lo bueno de éste Nexus es que tiene la mejor memoria de la historia, brindandonos unos 128 GB de memoria que se ha sumado a los modelos de 32 y 64 GB.

Podemos disfrutar de un lector de huellas, para nuestra mejor seguridad. Además de todo esto que nos brinda, el conector  USB 3.1 Type-C, que en unos cuantos meses se pondrá de moda y todos los productos vendrán diseñados con éste.

Están comenzando a comentar que las compañías de Huawei y Google comiencen a trabajar  juntas en un futuro predicho. Además están empresas se han juntado para comenzar a diseñar un nuevo Nexus que seguramente será lanzado el siguiente año.

Éste producto Nexus 7, que de hecho es una Tablet, será lanzada el siguiente año y será fabricada por Huawei. Esto es un gran paso para la empresa, ya que empezará a hacerse famosa por sus exitosos smartphones. Solo se han lanzado dos modelos del dispositivo Nexus y fueron en los años 2012 y 2013.

Estas tablets fueron hechas por Asus para la fábrica de Google. Pero con la ausencia de Nexus en el 2014 y 2015, todos empezaron a preguntarse qué había pasado con Google y que habían perdido el interés en las tabletas.

Pero no fue así, ya que si las conferencias no han fallado, Google tiene un gran plan para el 2016. Y será como dijimos arriba ésta nueva Nexus 7. Lo malo de todo esto, es que Huawei no quiso confesar cómo será la próxima Tablet, ni cuáles serán sus nuevas características. Pero seguramente lo sabremos durante la Google I/O 2016.

Lo único que tenemos para ofrecerles de información, es que Huawei ha utilizado para esto los materiales Premium para el Nexus 6P. Seguramente será muy interesante como estará hecha ésta nueva Tablet, ya que Huawei no está muy acostumbrado a hacer estos tipos de productos.

Ahora solo nos queda esperar, para lograr saber más información sobre esta nueva Tablet.

Leave a Comment