Nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus!!

Nuevamente, la empresa de la manzana, ya tiene pensado como van a ser sus siguientes modelos que serán lanzados para el siguiente año. Se ha confirmado que ya tienen sus prototipos y hasta algunos de prueba, y que la compañía ha diseñado 5 modelos para ver cuál de ellos será el mejor y podrá ganarse el lugar en el mercado.

Seguramente por lo que se ha estado comentando, los modelos preferidos de toda la compañía es el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, pero también, han dicho que largarán un tercer modelo, pero eso sería algo inusual para la compañía con más éxito llamada Apple.

Lo bueno de estos iPhones que estarán próximamente a la venta, vendrá con un conector USB-C incluido, que es mucho mejor que el puerto Lightning que está en casi todos los iPhones. Parece que todos los fanáticos de los iPhones se estaban cansando de siempre lo mismo y le ha exigido a la compañía cambiar esto, además de otras características.

También se confirma que han decidido trabajar con una pantalla que pueda soportar un 3d Touch con las nuevas características multitouch. Esto hace que podamos interactuar con el dispositivo, y nos invita a ingresar a un montón de nuevas posibilidad para utilizarlo. Además de todas estas cosas asombrosas, nos han confirmado que están trabajando en una nueva sistema de cámaras en la parte trasera del iPhone, el cual va a contener dos sensores, a diferencia del anterior que solo tenía uno.

Pero no se preocupen porque esto no es todo. La empresa de la manzana ha decidido hacer otras clases de modificaciones como un nuevo lector de huellas dactilares en la pantalla, esto es un gran paso para la compañía, ya que los anteriores solo tenían un botón Home común a lo de las otras compañías de celulares.

Lo mejor y más asombroso de éste teléfono es que se podrá recargar de forma inalámbrica, esto es algo muy original para Apple y muchos exclaman que ya es hora de que vaya haciendo estos cambios tan grandes.

Esto no se sabe si estará a la venta el siguiente año, ya que por motivos se podrían retrasar con el diseño de estos iPhones. Tampoco se sabe cuándo estará en el mercado, ni mucho menos en nuestro país.

 

 

 

Leave a Comment