Nuevos detalles de la realidad virtual

oculus-rift-pre-e30015

La realidad virtual ha empezado a desarrollarse de manera sorprendente. Luego de años de desarrollos, los amantes de los videojuegos han decidido compartir sus sueños con los creadores de la realidad aumentada.

Los inventores de la gran empresa estadounidense ha lanzado su nueva creación, denominada Oculus VR, luego, arrojar nuevos contenidos para lanzar su oferta de nuevos productos. la próxima primavera van a debutar las versiones de el famoso juego Minecraft o Adrift.

Oculus, lanzó sus nuevas propuestas, dependiendo de su éxito del contenido activo. Próximamente, se lanzarán los nuevos lentes de realidad aumentada, junto con las firmas de Sony. Su versión comercial, tendrá dos controladores de manos y unos auriculares especiales, para que el juego cobre vida. Afirmaron que su precio no costará más de los mil dólares.

Juegos para envolver virtualmente

Los creadores de Oculus revelaron el nuevo servicio desarrollado, llamado Oculus Arcade.

Esto dispondrá de envolver de otra forma los juegos tradicionales. Los títulos se van a adaptar ha el alrededor virtual con el objetivo de brindarnos nuevos sentimientos y experiencias, dependiendo del juego.

Otra creación compartida en la conferencia, fue el nuevo servicio, llamado Oculus Medium, es un software que va a poder controlar el movimiento Touch, “amoldar” de una manera virtual, más o menos parecido a lo que habían ofrecido en HTC Vive con Tilbrush. Él dicho controlador táctil, no va a servir solamente para los juegos, también, ofrecerán otras formas de uso en un futuro determinado.

Nuevas disposiciones presentadas

Tanto Sony, como Oculus, se han ido centrando a medida que los dispositivos se van adaptando. Los creadores de todos estos inventos, ya están planeando usos productivos como para la arquitectura o el diseño.

Los avances y los nuevos prototipos han hecho que los inventores muestren su consideración. El fundador de Facebook (Mark Zuckerberg), ha estado presente en las nuevas sorpresas que nos esperan y aseguró que próximamente se va a estar presentando la nueva edad de oro en la animación de los videojuegos.

Leave a Comment