Nuevo Tv de 55 pulgadas enrollable!!

LG decidió crear un televisor poco común, para podernos sorprender, y parece que ha logrado cumplir su objetivo. La empresa hizo que saliera a la luz, su nuevo prototipo de un televisor enrollable. Lo que más nos sorprende es que se puede ver de los dos lados, como si fuera un cristal.

Flexible-Rollable-OLED_03-622x377

¿Cómo puede ser esto posible?

Esto es posible, gracias a la empresa de LG, claro que ya existen prototipos que se puedan enrollar en teléfonos smartphones, pero nunca se ha visto un televisor de 55 pulgadas que pueda hacerlo.

Este televisor saldrá a la venta aproximadamente en el 2018, ya que las fábricas, primero deberán aprobar este gran invento. Pero LG nos lo presentará en la feria más famosa de la tecnología llamada CES, que se realizará en el siguiente año.

Creen que este aparato enrollable, tendrá más uso en negocios o presentaciones de las empresas, que en una casa doméstica, ya que se puede colocar en lugares donde hayan relieves o en diversas superficies.

Suelen pensar: ¿Para que nos servirá un televisor que se enrolla?. Bueno puede ser de una manera muy sencilla de trasladarlo, solo lo flexionas y listo!!. De esa forma ya lo podes colocar en el lugar donde quieras.

pantalla-enrollable-lg1

La televisores desde 42 pulgadas para arriba, nos están impresionando cada vez más y son los que están en el primer puesto de las ventas. Estos televisores son el OLED y el 4K. Esto es porque los televisores cada vez son más finos, tanto en la parte de atrás como en su marco.

Según Farnell, los consumidores ya no verán los programas, sino, que aprovecharán los nuevos televisores que se conectan a Internet y podrán descargarse las series, películas en estreno, partidos de fútbol que no pasen por la tele, entre otros. A la vez, las empresas como YouTube, y Movistar, aprovecharán esto y darán contenidos en alta definición.

Leave a Comment