Nuevo Quick Charge 3.0!!

 

Qualcomm-Quick-Charge-3.0-284x200

Qualcomm antes no hacía pensar que Quick Charge 2.0 era de lo mejor!!. Ya que nos cargaba la batería de nuestro teléfono en un parpadeo. Pero ahora nos está sorprendiendo cada vez más!!

Ésta famosa empresa nos presentó su nuevo lanzamiento del Quick Charge 3.0. Es mucho mejor que la versión anterior, porque se tarda menos tiempo en cargar a nuestra batería.

Lo mejor de ésta versión tecnológica es que tiene un nuevo INOV, que es un algoritmo creado por ésta empresa llamada Qualcomm Technologies. Este algoritmo nos permite que pueda decidir la energía que va a recibir el dispositivo para poder cargar de una forma rápida y segura.

La empresa dice que se va a cargar un 75% en solo 35 minutos, rapidísimo!!. Pero el problema es que los teléfonos que no son smartphones se tardarán mucho más tiempo para lograr cargar un 75%.

quick-charge-3.0

Ésta versión es mucho mejor que la Quick Charge 2.0. Los creadores dicen que han podido mejorar el dispositivo en la carga de la batería. Pero a diferencia de la primera versión, esto se ha mejorado por completo, ya que su antiguo rendimiento era hasta el 45% en que se podía cargar una batería.

Qualcomm lanzará su producto el año que viene, y sólo se servirán para los mejores smartphones que están al principio del mercado. La empresa venderá chips en donde estará el Snapdragon:

  • 820
  • 620
  • 618
  • 617
  • 430

Quick Charge 3.0 se ajusta a los niveles de voltaje según su dispositivo y a la batería. También intervienen los pequeñps voltajes desde los 3.6 y los 20.Lo bueno de ésta mejora, es que aumenta el punto de potencia sin arruinar la batería.

QualcommQuick-charging-3-0-is-USB-Type-C-gateway-to-fast-charging

Leave a Comment