Nuevo parche para el juego de Batman: Arkham Knight

Batman Arkham Knight, es un video que ha sido nombrado asombrosamente uno de los mejores videojuegos, de todos los que tiene batman, que fueron lanzados desde los años 80s. Esto es sorprendente, ya que a pesar de los años, éste juego sigue siendo muy popular en todo el mundo.

Arkham Knight

Arkham es uno de los juegos que ha tenido mayor éxito en las plataformas de PlayStation4 y en Xbox One. Pero no es lo mismo, para los que lo hayan probado en la Pc, ya que sus gráficos son muy diferentes y es una experiencia única.

Los creadores de éste gran juego, han confirmado que la versión en las computadoras tiene muchos errores y fallas, que los jugadores ni lo probarían. La empresa de Wamer Bros, también confesó que después de ver esto, tuvo que cancelar sus ventas mundialmente.

Batman Arkham Knight Square Enix Collectible Figure:

Ya ha pasado mucho tiempo, desde que cancelaron las ventas de éste juego,  pero parece, que dentro de poco, va a regresar al mercado con todos los errores solucionados, así sus jugadores disfrutan mucho de éste juego.  La fábrica de Batman Arkham Knight, ha confirmado que el lanzamiento de éste juego fue el 28 de octubre. Y también,  su versión parcheada que la podrán  conseguir en Steam.  Como si esto fuera poco, va a estar en contenido descargable, que fue lanzado  hace muy  poco tiempo.

Muchos de los jugadores fanáticos de los juegos de Wamer, creían que la empresa, lanzaría un adelanto gratuiuto del juego. Pero lo que nos llegó a sorprender a todos, fue que  Wamer, no ha cumplido nada de éstas peticiones, y esto hizo que los jugadores se enfadaran muchísimo.

Batman Arkham Knight Poster:

Otros, también se preguntan si la nueva versión parcheada, podrá enmendar todos los fallos que tenía el juego antes de arreglarlo, o si solamente algunos llevarán éste parche y los demás serán administrados para más adelante. Pero claro, solo tenemos una forma de saber esto.

Actualmente, la empresa Wamer Bros, no nos ha confirmado si tendrán que usar más parches para poder satisfacer los deseos de sus jugadores.

 

 

 

Leave a Comment