Nuevo iPhone para el agua!!

No ha sido hace mucho tiempo, que el nuevo iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, han salido a la venta. Pero últimamente, hemos escuchado oír que se aproxima una nueva generación de smarphones. Los cuales no se tardarán en salir a la luz, ya que Apple, es una empresa muy rápida a la hora de crear nuevos productos.

Muchos usuarios, han estado diciendo, que el próximo Smartphone de la manzana, podría llevar el nombre de iPhone 7, eso si la empresa decido seguir en orden con respecto a los nombres de todos los dispositivos.

Pero no deberíamos hablar del nombre del nuevo smarphone, sino, sus características, ya que éste móvil tendrá una gran diferencia a comparación de los demás smartphones de la empresa, en otras palabras, podría hasta dar el gran paso para hacer una nueva generación.

Lo que más ha llamado la atención, y hace que éste sea totalmente diferente, es que el Smartphone será a prueba de agua, seguramente, ésta idea ya la vienen considerando desde hace mucho tiempo, pero seguro no se lograban decidir, porque como siempre, en todas las empresas no siempre están los mismos ideales.

Otra de las cosas que sabemos, sobre éste Smartphone, es que Carcher Technologies, se va a encargar de proveer un 35% de las carcasas que llevará éste.

Cómo decíamos más arriba, la información sobre un iPhone a prueba del agua, lo han anunciado varias veces, pero nunca ha pasado. Esperemos que ésta vez la empresa de la manzana decida meter su nuevo modelo al agua y probar suerte en el mercado una vez que ya éste listo.

Lo malo de esto, es que hacer un iPhone que se convierta en un waterproof, es algo difícil, ya que necesitan revisar todos los sectores en dónde vean que pueda ingresar agua, ya que sino prestan mucha atención a lo que hacen, tendrán un Smartphone perdido.

Esperemos que éste iPhone por fin se haga realidad, ya que todos los usuarios fanáticos de la marca Apple, han estado esperando esto por años.

 

 

Leave a Comment