Nuevo Intel Core i9 con seis núcleos de potencia.

Éste nuevo Core i9 es casi parecido al Core i7, pero la gran diferencia es que éste es fabricado con 32nn y dos núcleos que han sido agregados últimamente, y eso nos lleva a seis núcleos.

images (1)

No tiene ventajas llamativas desde su núcleo bombeado. Así que no se hagan ilusiones sobre la velocidad de arranque de Windows u otro con un sólo núcleo que tenga sus tareas rebajadas. Pero lo sorprendente de éste producto, es cúando se inicia el modelado de 3D o de los videos, que se adaptan para su mejor paralelización, ya que estos tienen una mejor potencia.

Esto nos ayuda alrededor de un 50% para un mejor rendimiento de copilar para hacer videos con una velocidad de reloj i7.

Todos hemos estado pensado que la famosa impresa Intel ha empezado a utilizar nuevamente los sockets. Por lo que ahora ésta a la venta el Core i7, que es utilizado por el LGA 1355. Pero el i5 y el i7 han estado utilizando el LGA1156. Pero ¿Qué ha pasado con el socket 1366?

Nos han confirmado que Guru 3D ha dicho que uno de sus mejores y nuevas creaciones es el Intel Core i9, ya que tiene como Gulftown unos 32 nanómetros, y que estas son versiones mucho mejores que las que tenía el i7. Esto es mucho mejor, ya que tiene una máxima potencia y un gran precio, para que tengan mejor rendimiento en el mercado.

images (2)

Lo bueno que se espera de el Core i9 es que, es uno de los procesadores que tienen sus primeras facciones y características iguales a los primeros i7, porque estos utilizan el socket 1366 y el chipset de Intel X58, en vez de utilizar el Intel P55 y el de 1156 de los famosos Lynnfield.

 

Leave a Comment