Nuevas creaciones de Mozilla!!

Hace poco tiempo, ha surgido, que Mozilla está preparando nuevos productos para Firefox Os. Además de todos los smatphones, que es algo normal, van a incluir los televisores Panasonic. Cómo todos lo podemos ver, Firefox Os, está mejor que nunca y todo esto, es gracias a Moxilla por todos sus grandes productos que se han propuesto a hacer. Y entre todos los productos nuevos, están:

Firefox Pad

Esto es una Tablet de 10” con Firefox OS, que tendrá todas las actualizaciones de Firefox  y no tendrá conexión hacia los celulares. Aunque esto creen que será solo con sus primeros modelos de prueba, para ver como funcionarían sin conexión a celulares, y luego, comenzarían a tener nuevas conexiones.

Firefox Pi

 Estamos hablando de un nuevo teclado touchpad, que contará con una gran placa interna, que se puede relacionar con Chirimen o Via APC Rock. Tiene unos diseños increíbles y que son parecidos al Logitech K400. Uno de sus primeros propósitos con éste producto, es que se puede transportar hacia cualquier  televisor o computadoras.

Mozilla ha confirmado que éste teclado todavía no está del todo planeado, ya que se presentan muchas dudas y discusiones, porque podrían hacer que el teclado se relacione con Kano o la gran Fundación Raspberry Pi.

Firefox Hub

 La base para crear éste router, es que siempre hay muchas redes que son muy fáciles de hackear y eso no es una buena señal. Entonces, decidieron crear un router con los mejores planes de Mozilla y las últimas actualizaciones Firefox Os.

Mozilla ha estado pensando que Firefox Hub, sería un producto de gran éxito en el mercado, ya que tendría posibilidades de tener un sistema de código abierto.

 

Firefox Stick

 Google Chromecast o el Fire TV Sitck de la compañía Amazon, están teniendo un gran éxito en el mercado, y más ahora con las ventas en el Lenovo Ideacentre.

Esto mismo, ha estado pensando la empresa de Mozilla, ya que han pensado en convertir todos los televisores comunes, que ya aburren a todos, porque siempre tienen las mismas características, en unos televisores inteligentes, esto lo harían por medio de Firefox OS para TV, y que contengan las últimas actualizaciones de la empresa de Mozilla.

Hasta el momento, ninguna empresa quiere aceptar las propuestas de Mozilla, ya que las fábricas de los televisores, no están del todo listos para adoptar Firefox Stick en sus productos. Espero que las empresas acepten esto.

Mozilla ha estado dispuesto a crear todos estos productos, con el fin de centrarse en los mercados educativos. Esperemos que estos asombrosos productos lleguen a la Argentina.

 

 

Leave a Comment