Nueva forma de cuidarse con YOU-app de iOS

Comer sano, es algo muy difícil, ya que hay personas que no les gusta hacer dieta o ir a alguien que lo ayude y que le enseñe a comer de una buena manera para llevar una vida fuerte y sin problemas.

Entonces se preguntarán a que viene toda ésta explicación. Porque hace unos pocos meses, iOS, decidió crear una aplicación llamada YOU-app, que es para traer una vida feliz y saludable. Muchos usuarios ya están disfrutando de ésta gran aplicación para celulares.

Uno de los mayores conflictos en que evitas cuidarte, es en las fiestas, y por eso iOS ha creado ésta app antes de eso, así nos podemos cuidar. You-app, nos ayuda a hacer nuevas rutinas y decirnos que es lo que ésta mal de nuestro consumo y que no. También podemos sacar fotografías y contar que hemos estado comiendo, o que actividad hemos hecho, algo muy parecido a la aplicación llamada Instagram, pero lo bueno de ésta app, es que como dijimos más arriba, nos irá diciendo, que está bien.

En las fotografías que son tomadas desde las cámaras de nuestros teléfonos, podemos subirlas inmediatamente a la red. Y también podrás comentar la fotografía con la experiencia vivida o  con la dieta que te ha servido.

No olvidemos que You-app nos aconseja de muchas maneras tener una buena alimentación o actividad física, y no deberíamos pasar por alto estas indicaciones. Ya que te ayudará para tomar muy buenas decisiones.

¿Y qué estás esperando? Busca ahora mismo YOU-app en tu tienda móvil y vive tu propia experiencia para estar en forma antes del verano. Y cuéntanos que te parece ésta gran aplicación que iOs nos ha creado para nosotros.

Leave a Comment