Nueva equipo: GoPro con AppleWatch!!

La famosa cámara y más vendida nuevamente durante los últimos dos años, llamada GoPro. Ha hecho una última actualización con su nueva aplicación de iOS, pero ésta es una actualización especial, ya que se le agrega el soporte para el AppleWatch. Lo cual mucha gente lo ha estado pidiendo hace mucho tiempo.

Es uno de los primeros relojes de Apple, que tendrá está nueva aplicación para la GoPro. En otras palabras podemos manejar fácilmente nuestra GoPro desde nuestra muñeca donde está el AppleWatch. Recordemos que todo esto lo podremos utilizar debajo del agua, porque hay que admitirlo. ¿A quién no le gustan las fotos debajo del agua?

Y los que quieran controlar la cámara utilizando el reloj desde su muñeca de Apple, deberán descargar las otras aplicaciones, que están para realizar ese tipo de acciones. Esto es algo asombroso, ya que casi nunca encontramos dos dispositivos que estén relacionados de ésta forma.

Para convertirse en usuarios de la app de GoPro en el dispositivo de AppleWatch, es muy fácil, ya que lograremos ingresar a controles útiles de la cámara sin ningún problema, como por ejemplo, podremos grabar, pausar la grabación y hasta incluso detenerla. Además podremos ver lo que estamos grabando y nos permitirá hacer diferentes modos de captura, y hasta incluso cambiarlos como nosotros queramos.

Además de todos estos beneficios, también los creadores agregaron una función en la aplicación, a la altura de los iPhones. Estos nos dejará tomar las imágenes de un video y podremos marcarlas de 5, 15 y  hasta de 30 segundos de video.

Ésta nueva actualización, logrará hacerle la vida más fácil a muchísimos usuarios, ya que antes no muchas personas lograban manejar la GoPro. Y ahora, solo con su muñeca, lograrán tener una gran foto o video.

Esperemos que todas las personas empiecen a utilizar ésta gran oportunidad que nos brinda la actualización.

 

 

Leave a Comment