Nueva cámara de realidad virtual: LucidCam

Con el paso del tiempo, la realidad virtual se ha ido mejorando de a poco, y cada vez esto impresiona más. Si sos un gran fan de estos aparatos, tu mejor opción de compra sería LucidCam, ya que la han creado para se venda en los mercados a un precio muy económico

LucidCam 180 degree camera.: .

Te estarás preguntando que es LucidCam.

Esto es una cámara que toma los videos en Realidad virtual. Su uso es muy sencillo y tiene los mismos gráficos que tienen los demás. Pero lo que lo hace especial a Lucid, es que está a un precio muy económico en el mercado. Su costo es de más o menos $299 dólares. Esto es algo muy increíble.

Lo que más le impresiona a sus creadores es que a pocos días que ha estado en el mercado, han llegado a recolectar una suma muy grande de dinero. Y lo que también han decidido hacer es realizar una campaña que lance emprendimientos para poder traer nuevos inversionistas. Ésta campaña ha recaudado un poco menos de $100 mil dólares en tan pocos días. Aunque todavía le quedan 47 días para poder recaudar lo que se están prometiendo con ésta campaña.

Han confirmado que la creación de LucidCam no fue muy sencilla, ya que primero hicieron muchos prototipos que se parecían a los robots, que estaban cubiertos de cámaras para poder vigilar. Pero pronto se dieron cuenta que a nadie le interesaría un dispositivo con tantas cámaras, ya que no tendría idea de que podría hacer con Lucid.

An awesome Virtual Reality pic! We can't wait to test this little baby with #solidLUUV - This 3D VR camera is live on Indiegogo! Check them out here @lucid_cam #3D #vr #camera #indiegogo #vrforeveryone by teamluuv check us out: http://bit.ly/1KyLetq:

Entonces tuvieron una idea que mejoraría mucho a éste prototipo. Esto se basaba que fuera para todos los usuarios y que Lucid contuviera una cámara solamente para la realidad virtual. Y la consecuencia de esto, fue que su competencia iba a ser con Google Cardboard, ya que los dos están hechos para poder ser herramientas para ver los videos de realidad virtual.

Éste dispositivo llamado LucidCam, cuenta con un gran diseño que imita a el mouse de Apple. Lo que más nos impresiona a todos es que puede grabar a 180 grados, porque los dispositivos que filman a 360 hacen confundir a la gente, ya que han confirmado que se confunden porque no saben hacia qué lado mirar y así no logran entender lo que está pasando en el video de realidad virtual.

 

Leave a Comment