Nueva batería de Samsung!!

Ya todos estábamos pensando cuando crearían un cargador de celular sin cables, parecido a uno portátil, y además sin que se enreden los cables y terminemos enojados por el terrible nudo. El mismo problema, se ha planteado la famosa empresa de Samsung, que han tenido una gran idea y han decidido desarrollar un nuevo cargador llamado wireless con fast charge.

Esto se trata de un sencillo pad, muy sofisticado, y solamente poniendo tu celular en un censor de carga, que de inmediato reconoce nuestro móvil y comienza a cargarlo. Lo mejor de todo éste cargador, es que no necesitas descargar ninguna aplicación para que tu teléfono se pueda reconocer.

Lo que trae un poco de problemas con los usuarios, es que no les parece bien, que sean solo compatibles con los celulares Samsung Galaxy S6 y S6 Edge. Pero en realidad, no es la culpa de la empresa, ya que los smartphones de ahora tienen la capacidad para reconocerse con las baterías nuevas.

Si tienes un Smartphone de ésta clase, como el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, necesitas ésta gran creación, ya que no todos los días crean un pad sin clables y que se pueda transportar con facilidad. Esto tiene un valor de 50$ y se encuentra en casi todas las tiendas en línea, esperemos que a La Argentina llegue muy pronto, para que todos los usuarios puedan gozar de esto también.

Hay muchos usuarios que ya han decidido obtener éstos wireless with fast charge, ya que pueden cargar la batería al 100% en menos de una hora aproximadamente, y sin cables. Lo que la fábrica de Samsung nos aconseja, que compremos estos cargadores ahora, ya que luego se convertirá en lo más famoso del mercado, y comenzará a aumentar su precio rápidamente.

Ahora, solo tenemos que esperar con que otro invento nos sorprenderá la empresa Sur Coreano Samsung, en éste 2016. Parece que para ellos es un año lleno de oportunidades e ideas. Seguramente presentará muchos productos exitosos en el CES.

 

Leave a Comment