NeoTokyo, mod para Counter Strike por sus 10 años

Después de su lanzamiento original hace 5 años y una campaña en Greenlight, Valve anunció que el mod de Half-Life 2, NeoTokyo, llegó a Steam y es posible descargarlo gratis. El título no requiere el juego original o algún otro con el Source Engine, por lo que cualquiera puede adquirirlo.

NeoTokyo es una mezcla de Counter-Strike con los aspectos de ciencia ficción del manga Ghost In The Shell, de Masamune Shirow. El gameplay se centra en 2 equipos de soldados cibernéticamente modificados que luchan por obtener el torso de un androide y devolverlo a sus respectivas bases.

Consulta las especificaciones técnicas del juego en su página de Steam. Dado que no cuenta con un tutorial, te recomendamos que leas las instrucciones para el título en el sitio oficial del mod.

El mod gratuito e independiente de Half-Life 2 NeoTokyo ya está disponible en Steam tras una larga campaña en Greenlight.

Se publicó originalmente en 2009, ganando una legión de seguidores gracias a su multijugador, más pausado y complejo que el del juego original de Valve.

NeoTokyo es una especie de Counter-Strike con la estética y ambientación de clásicos del manga y el anime como Ghost in the Shell o Akira.

Podéis echar un vistazo a su tráiler a continuación, o bien descargarlo gratis en Steam para probarlo.

Leave a Comment