Mu Online: Continent of Legend

“En un tiempo del milenio, la Tierra de MU ha adelantado y ha desarrollado el imperio en grandes pasos limitados. Sin embargo, como predijo el Gran Profeta, Secromicon, El Continente de MU entró en caos aplastante. Grandes líderes que habían controlado el Continente de MU han caído, junto con el gobierno central; debido a la disputa interior y la guerra entre poder de los señores hambrientos, han traído el reino que el imperio separo y así. El milenio de paz y la liberalidad es ahora una memoria, manchas de oscuridad y de sangre ahora tapan la tierra. Las ruinas de guerra han deshecho lo lindo de la tierra y el derramamiento de sangre todavía continua. Aun ahora, los señores con sus máquinas de guerra e inútilmente intentan restablecer lo que era una vez.

Mu Online: Continent of Legend, es un videojuego del género MMORPG de aventura medieval en 3D. Está inspirado en la leyenda del continente Mu y en el libro del escritor británico James Churchward “The Lost Continent of Mu” («El continente perdido de Mu»), también influenciado por la mitología medieval.

El objetivo del juego es alcanzar el mayor nivel posible con un personaje creado y formado por el jugador existen tres personajes básicos: el “Dark Knight”, el “Dark Wizard” y la “Fairy Elf” cada personaje básico tiene dos evoluciones y, los avanzados, tienen solo una. Via shop “in-game” podemos desbloquear a la Summoner y al Rage Fighter más dos personajes avanzados que tienen características múltiples y en los cuales se debe tener un nivel determinado con algún personaje básico para poder crearlos. Estos son: el “Magic Gladiator” y el “Dark Lord”. Para poder evolucionar se deben completar quests, que son misiones de encontrar objetos y matar cierta cantidad de criaturas.Hay varios tipos de objetos, los más básicos son las armas y los de protección (armaduras, escudos). Las armas sirven para infligir daño y, en el caso del Dark Wizard y Magic Gladiator, para aumentar el daño de la magia. Los objetos de protección sirven para reducir el daño causado por el enemigo. Cada tipo de objeto puede ser utilizado por cierto tipo de personaje. Por ejemplo el “leather set” (juego de cuero) puede ser usado por el Dark Knight y por el Magic Gladiator solamente.

En el juego hay un gran uso del lenguaje chat, abreviaciones o de acrónimos, utilizados generalmente para denominar contenido del juego como: razas (Dark Knight: DK), modos de juego (Party: PT), lugares en el mundo (Lost Tower: LT), etc.

En la mayoría de los servidores privados se implementa la opción de “reset” que implica la perdida total de los niveles pero manteniendo el equipamiento, habilidades aprendidas y los puntos estadísticos, pero al hacer eso los puntos de status van aumentando considerablemente a medida que un personaje logre hacer más reseteos del mismo.

Con nuestros Cloud Servers podes crear tu servidor de MU Online y administrar tu propia comunidad, consultá por este producto en https://www.g2khosting.com/servidores-mu

Leave a Comment