Microsoft se compromete en seguir creando dispositivos con escáner de iris!!

Cuándo crearon a los nuevos Lumia 950 y Lumia 950 XL, aparecieron a la parte de Windows llegó una tecnología que nunca nadie había visto, ni conocía que podía hacerse en los móviles. Y esto es el escáner de iris, esto debe ser algo sorprendente y original para todos, ya que nadie se ha puesto a intentarlo para ver si funciona.

lumia branding Lumia 950 y Lumia 950 XL, dos móviles que incorporarán escáner de iris

Ésta nueva tecnología que mencionábamos arriba, vienen acompañados con Windows 10 Mobile. Estos escanean el iris del ojo para poder identificar el usuario, es algo parecido a un patrón o pin, pero se ve mucho mejor. Para poder empezar a ver esto en los nuevos celulares que salgan tendremos que esperar un tiempo hasta que esto se adapte con la nueva tecnología móvil.

Tal vez sea parecido a las huellas dactilares que traen los nuevos Samsung S6. Puede ser que, una vez que se haga famoso, todas las compañías de teléfonos querrán integrarla. O por otro lado, cueste que esto se adapte fácilmente.

Por ahora ninguna fábrica ha confesado si utilizará esto. La que más o menos creen que sí, es Microsoft, que ha confesado que ya tiene algunas ideas para integrar el escáner de iris a sus nuevos dispositivos. Además han escrito en su página oficial, de su nuevo Windows Hello, que tendrán escáneres de iris en sus productos del futuro.

lumia-950-front-camera

Últimamente ha salido a la luz que la empresa más famosa del software ha dicho que el Lumia 950 y el 950 XL, estarán muy bien diseñados y preparados para recibir al nuevo Windows Hello, y además de eso, podrán tener el reconocimiento de iris, que estarán listos muy prontos, ya que solo les faltan algunos detalles.

Todavía no podemos confirmar cuando estará terminado ésta nueva idea de la tecnología. Y sobre si estos teléfonos estarán fabricados por Microsoft o por cualquier otra compañía que les robe la idea de escáner de iris.

 

 

Leave a Comment