Los usuarios reciben las disculpas de Microsoft!!

Ésta es una etapa muy importante para Microsoft, ya que ha estado pidiendo disculpas por todos los errores que han estado presentando sus dispositivos y ha hecho que las personas se quejen al respecto.

Algo parecido ha estado pasando con los servicios de almacenamientos, o como mejor la conocemos OneDrive, ya que han hecho unos cuantos cambios por parte del software, que se hizo hace unas cuantas semanas.

La empresa comenzó a disculparse por los problemáticos inconvenientes causados por ese cambio. Además esto fue dirigido más que nada, a los usuarios que obtienen sus productos en línea Surface.

A pesar que se ha hecho un análisis de los últimos lanzamientos que ha lanzado Surface, como la Tablet Surface Pro 4 y la notebook Surface Book. Estos productos, para los usuarios no son lo que pensaban, ya que tienen varias fallas, que parece, que los usuarios ya no aceptan tantos errores.

Los problemas por los cuales se han estado quejando, han sido solamente dos. El primero es que muchos han empezado a tener problemas con el driver de Intel Display, y además han tenido más quejas sobre el consumo de la batería, ya que cuando el dispositivo está en suspensión, se calientan, y provocan ciertos riesgos en las baterías.

Todo el equipo de Surface ha pedido disculpas por todos los problemas ocasionados, y han confirmado que siempre leen los comentarios de todos los usuarios, que han dejado sus opiniones, sobre cómo podrían mejorar estos errores. Pero no todo fueron disculpas, también hubieron muchos agradecimientos a todos los usuarios por el feedback, que recibieron acerca de la Surface Pro 4 y la Surface Book.

La compañía de Microsoft, ha decidido lanzar por medio del Windows Update, nuevos parches, para que todos los usuarios puedan solucionar todos los problemas, bugs e inconvenientes. Lo malo de esto es que todavía hay demasiados problemas que deberán solucionar para que los usuarios estén satisfechos con esto.

 

 

Leave a Comment