Los secretos de internet.

El agregado de elementos ocultos en sitios web es algo que siempre ha existido en internet .

A continuación compilamos los más llamativos y conocidos de los últimos años.

Asuntos al azar en Yahoo!

¿No sabés qué título ponerle a tu mail? Yahoo! Lo hace por vos. Si estás utilizando la versión más reciente de Yahoo Mail haciendo click en el botón “siguiente tema”  generará un asunto al azar. Útil para todas esas veces que tenemos el bloqueo del escritor.

Tipear Zerg Rush en Google
Al escribir la frase en el buscador, comienza un juego interactivo en el que las letras ‘O’ se convierten en alienígenas que destruyen los resultados. Está basado en Starcraft. El puntaje se puede compartir en Google+. A medida que el usuario elimina las ‘O’ de la pantalla, el puntaje irá aumentando.

“Do a barrel roll” en Google
No apto para los que se marean fácil. http://elgoog.im/doabarrelroll/

El código Konami (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → BA)

En Google Reader el ingreso del código hace que desde la izquierda se despliegue una nueva barra lateral  de su tradicional azul claro a un fondo basado en una imagen de un ninja. Para probarlo:  http://www.google.com/reader/view/#overview-page

La respuesta al sentido de la vida, el universo y a todo lo demás

Si tipeamos en Google “the answer to life, the universe, and everything” nos encontraremos con una peculiar respuesta: 42. Esta es una referencia o un guiño a la novela de Douglas Adams “Guía del autoestopista intergaláctico” que cuando se le pregunta a la computadora más poderosa del universo cuál es el sentido de la existencia y de la vida, después de procesarlo y pensarlo durante miles de años responde “42”.

Un monstruo en Google

Entrá a iGoogle, http://www.google.com.ar/ig, configuralo con el tema de la playa. Esperá hasta las 3:14 horas de la mañana. Aparecerá un monstruo que seguramente conocés.

Spinal Tap en IMDB

Si entramos a http://www.imdb.com/title/tt0088258/ vamos a ver que a la película-falso documental de la historia de una banda de rock se le pueden poner 11 puntos en su valoración.

Estos secretos de internet, cómicos, sorprendentes o inútiles, no dejan nunca de llamar la atención.

Leave a Comment