Los futuros planes de la tecnología!!

A veces, no alcanzamos a terminar el año, que ya pensamos, que vamos a hacer el otro. Lo mismo nos pasa con la tecnología, ya queremos saber, que han estado preparando los creadores de las empresas más famosas para nosotros.

Éste año, los inventos más importantes, estarán del lado de la realidad virtual. En dónde las creaciones que llevan consigo lentes, llamarán mucho tu atención. Pero, no todo es sobre la realidad virtual, habrá al menos un invento, que se harán en base a conectividady.

Nuevo desarrollo en modo multijugador

Últimamente han estado desarrollando nuevas formas de que muchos jugadores entren en cualquier videojuego, o mejor dicho en otras palabras, el modo multijugador.

Seguramente las empresas creadoras de las plataformas o creadoras de los juegos, comenzarán a colocarle un costo a cada juego multijugador. Aunque hay posibilidades de que en algunos países, como en la Argentina, ofrezcan un precio subsidiado.

Todos los tráilers de películas en 360 grados

Los creadores calculan, que para fines del 2016 y principios del 2017, cada tráiler de las películas más esperadas por los fanáticos, se muestren en un formato de 360 grados, esto sería una gran oportunidad, para empezar a actualizar las producciones cinematrográficas.

Esto más que nada, también se hará con todos los dispositivos que nos brinden grandes experiencias, como la realidad virtual.

Los creadores, tomarán en cuenta todas las estrategias y pasos a seguir de marcadeos, que hicieron Facebook y YouTube, ya que éstas ya tiene hace mucho tiempo los formatos de 360.

También, desearán utilizar éstos nuevos tipos de desarrollo, en las películas más famosas, como por ejemplo Star Wars: El despertar de la fuerza, que pareciera que los productores desearan utilizar el formato de 360, para alguna de sus películas.

Las empresas más importantes, seguirán creciendo.

Las empresas más famosas de todo internet, como por ejemplo, Facebook, Amazon, Google y también Netflix, entre otras, tendrán muy buenas oportunidades, por parte de la producción en formato de 360 grados.

Pareciera que se vinieran preparando hace mucho, ya que cuentan con todo el equipamiento necesario para poder realizar éste tipo de cosas, por ejemplo, poseen todos los equipos, publicidad, el software, canales, entre otros.

Nos despedimos de los teléfonos rectangulares

Éste nuevo año, todas las personas están esperando que los teléfonos tengan una forma más original, ya que se están cansando del mismo modelo de siempre.

La empresa Sharp, ha decidido realizar un proyecto, en donde los celulares puedan tener una forma más libre, para que los usuarios lo puedan llevar con mayor facilidad y logren manejarlos sin ningún problema.

La nueva realidad virtual

Cómo ya hemos visto antes, los lentes de realidad virtual han sido muy populares desde que han salido, pero todos ya sabemos, que tienen un alto costo.

La empresa de Google, ha decidido crear unos lentes de realidad virtual, mejor que nunca, con materiales muy económicos, como por ejemplo los Kellogg’s, que en el 2015, se han estado presentando éstos lentes en las cajas de cereales. Que muy pronto, esto estará rondando por la Argentina.

 

 

 

Leave a Comment