Los 10 mejores juegos para Android (Enero 2015)

10. Blitz Brigade

Este FPS 3D es un juego esencial para cualquier amante de los disparos y la estrategia. Su característica más destacada, además de la fluidez y calidad de sus gráficos es que podemos jugar online con gente de todo el mundo, aunque para ello es más que recomendable que estemos conectados a la red por Wi-Fi.

09. Crossy Road

Un clon del clásico Frogger, con una estética voxelizada (tipo Minecraft) y niveles 3D en perspectiva isométrica. Resulta muy divertido por lo vivos que resultan los escenarios. Tendremos que esquivar: coches, trenes y también peligrosos ríos para avanzar lo máximo posible, ya que se trata de un endless runner. Además podemos coleccionar un sinfín de personajes intercambiables.

08. 1010!

Si te gustó en su día el Tetris, este juego es la adaptación perfecta para smartphone. En vez de tener que usar una cruceta para mover las fichas, estas estarán quietas y tendremos que arrastrarlas a la pantalla pero, no te fíes, aunque tengamos tiempo para pensar nuestro próximo movimiento, no es nada sencillo.

07. Tap Titans

Un juego del género “clicker”, lo que quiere decir que tendremos que aporrear la pantalla a toda velocidad para ganar a nuestros enemigos. Lo más divertido es que combina esta mecánica de juego con la de un RPG, por lo que podremos contratar a nuevos aliados que nos ayuden a destruir a los enemigos que aparezcan.

06. Daddy Was a Thief

Un título que recuerda a los arcades clásicos. En este caso manejaremos a un ladrón que tiene que ir bajando pisos de un edificio, destruyendo el propio suelo de cada nivel, mientas evita: misiles, policías o a ancianitas furiosas. Mecánica muy sencilla pero adictiva a la vez.

05. Angry Birds Go!

El clon perfecto de Mario Kart 64, pero en versión Angry Birds. Gráficos 3D tipo dibujos animados, velocidad, armas y karts que podemos mejorar una y otra vez para ser los más rápidos del lugar.

04. Asphalt 8: Airborne

Un videojuego de carreras de coches 3D de enorme calidad, destinado a los jugadores más serios. Si lo tuyo son las carreras, este juego no puede faltar nunca en tu smartphone o tablet porque es de lo mejor que hay ahora mismo.

03. Layton Brothers Mystery Room

Los amantes de Nintendo y del anime encontrarán en este título un puzle apasionante. En este juego tendremos que ayudar a nuestra protagonista a resolver los crímenes más peculiares y difíciles, utilizando nuestras habilidades deductivas como si fuésemos el mismísimo Sherlock Holmes.

02. Linken

Un puzle relajante y minimalista. Música suave y gráficos simples, pero vistosos, nos invitarán a unir todas las piezas sin levantar el dedo de la pantalla de nuestro terminal ¿Eres capaz de resolverlos todos?

01. Angry Birds Transformers

En primera posición tenemos al último juego de la franquicia Angry Birds. Se trata de un shooter en 2 dimensiones y media con scroll lateral en el que tendremos que disparar a las estructuras que sustentan a los malvados cerdos. Gráficos espectaculares y aspecto cinematográfico para un juego apto para todos los públicos.

Leave a Comment