Gran caída comercial para Apple

Mientras pasan los días, y se acerca el fin de año. Los creadores de las empresas, comienzan a planear las nuevas creaciones  para el año siguiente, para que logren tener gran éxito en el mercado con todos sus productos. Y una de las empresas que ha estado planeando mucho es Apple, ya que como escribimos en otra entrada, ésta compañía en los futuros años, bajará las ventas.

En otras palabras, los mismos, han dicho que en el 2016, la empresa de Apple, no tendrá un buen año, o no se lograrán comparar con los demás años. Las principales creadoras que forman parte del equipo de Apple, son Morgan Stanley, Katy Huberty, dicen que bajaran un gran porcentaje de ventas y creaciones en el próximo año.

Todos pensaremos ¿Cómo puede ser esto posible?, bueno, no está de más decir que Apple es unas de las empresas más valiosas del mundo, ya que tiene una gran cantidad de ganancias, gracias a su producto más valioso, que es el iPhone.

Cada año, la empresa, lograba tener las mejores ventas, y hasta estaba en el récord en todos los mercados, y así eran sus resultados con el dinero, ya que ganaban millones de dólares.

Pero Huberty, ha confirmado, que los iPhones, bajaran un poco más del 6% en el 2016, esto es algo muy malo, ya que, como no resulta mucho, de todas formas, esto podría ir avanzando en los siguientes años. Más o menos venderán una cantidad de 13 millones menos que en estos últimos años.

Además, han estado comentando, sobre la causa de la caída, y esto será, porque últimamente, han llegado nuevas creaciones de otros productos, de diferentes empresas, y sobre el aumento de los costos de casi todos los mercados internaciones, como por ejemplo en China.

Aunque, podrían haber muchas posibilidades, ya que, podrían ganar mucho más con el nuevo y recién salido Apple TV y el éxito del Apple Watch, que podrían hacer que la empresa gane más que con los iPhones. Esperemos que la empresa, tenga otro plan, por si éste no funciona y logren salir adelante, porque no es bueno, que una empresa exitosa como ésta, tenga una gran caída en estos años futuros.

Leave a Comment