G2K Hosting anuncia la disponibilidad de su nuevo servicio de Cloud Server

Desde prin­ci­pio de año, la empresa cuenta con una ren­o­vada tec­nología de Cloud Com­put­ing, ben­e­fi­ciando a sus clientes con una total inde­pen­den­cia de infraestruc­tura física, ambi­entes dinámi­cos, escal­ables y de alta disponi­bil­i­dad para el fun­cionamiento de cualquier proyecto.

 

Buenos Aires, 18 de mayo 2012.- G2K Host­ing, empresa espe­cial­izada en ser­vi­cios de Cloud Com­put­ing y que inte­gra solu­ciones de Cloud Host­ing y Cloud Servers, ren­ovó, en enero de 2012, la total­i­dad de su por­fo­lio de ser­vi­cios en la nube, final­izando con la última etapa de tran­si­ción hacia el nuevo par­a­digma de servi­dores. Den­tro de esta nueva oferta de ser­vi­cios se destaca la solu­ción de Cloud Servers.

 

Un Cloud Server o “Servi­dor ded­i­cado en la nube” dispone de las mis­mas presta­ciones que un servi­dor ded­i­cado tradi­cional, con la ven­taja difer­en­cial de ser flex­i­ble y escal­able. Esto sig­nifica que los recur­sos como la memo­ria RAM, proce­samiento de CPU, y alma­ce­namiento en disco no están suje­tos al hard­ware de un único servi­dor sino que son abaste­ci­dos por la misma nube.

 

Esta tec­nología per­mite a los clientes enfo­carse única­mente en su nego­cio, ya que no deben pre­ocu­parse sobre aspec­tos téc­ni­cos, de man­ten­imiento y admin­is­tración. Asimismo, cualquier indi­viduo o empresa puede hacer uso de esta nueva tec­nología sin poseer conocimien­tos pre­vios, ya que tanto la gestión del servi­dor como de los recur­sos las podrá hacer él mismo a través de un intu­itivo panel de control.

 

Otra de las ven­ta­jas sig­ni­fica­ti­vas de este ser­vi­cio es la reduc­ción de cos­tos debido a que sólo se con­tratarán los recur­sos (Memo­ria, Capaci­dad de Disco, Proce­samiento) que sean nece­sar­ios para cada nego­cio en par­tic­u­lar, con la posi­bil­i­dad de ampli­ar­los instan­tánea­mente a medida que se requiera, evi­tando que el ser­vi­cio se vea afec­tado por tar­eas de ampliación o mantenimiento.

 

Por otra parte, esta tec­nología le brinda al cliente el mismo nivel de acceso y garan­tías de seguri­dad que un servi­dor ded­i­cado con­ven­cional per­mi­tiendo ges­tionar, de man­era total, el soft­ware de su servi­dor en la nube, ya sean bases de datos, sis­temas de gestión, ser­vi­cios web o de correo elec­trónico. No obstante, el usuario podrá realizar el ini­cio y reini­cio del Cloud Server en cualquier momento y de forma inmediata.

 

Con la con­trat­ación de los ser­vi­cios de la empresa, se con­tará con el respaldo de un equipo de pro­fe­sion­ales alta­mente cal­i­fi­cado que brindará la mejor aten­ción y estará a dis­posi­ción del cliente, ya sea por comu­ni­cación tele­fónica o a través del sis­tema de tick­ets, respon­di­endo cualquier duda o incon­ve­niente que se pre­sente con el ser­vi­cio, ofre­cién­dole respues­tas y solu­ciones inmedi­atas las 24 horas del día.

 

Pre­cio de contratación

 

El ser­vi­cio de Cloud Server está actual­mente disponible para su con­trat­ación en tres versiones.

 

Cloud Server I incluye 1 Core Xeon, 1GB de memo­ria, 30GB Disco SAN Stor­age, 1Mbps Ancho de banda, panel de con­trol Host­ing y una direc­ción IP. El pre­cio de con­trat­ación por mes es de $340.

 

En tanto, que el Cloud Server II inte­gra 2 Core Xeon, 2GB de memo­ria, 40GB Disco SAN Stor­age, 2Mbps Ancho de banda, panel de con­trol Host­ing y dos direc­ciones IP. Este ser­vi­cio se encuen­tra en pro­mo­ción con un 50%, costando men­su­al­mente $340 (pre­cio ante­rior $680).

 

Por último, el ser­vi­cio Cloud Server III viene con 4 Core Xeon, 4GB de memo­ria, 60GB Disco SANStor­age, 4Mbps Ancho de banda, panel de con­trol Host­ing y dos direc­ciones de IP. El servi­dor puede ser con­tratado por $1.080 por mes.

 

Todos los pre­cios incluyen IVA. El ser­vi­cio Cloud Server II posee un pre­cio de pro­mo­ción de lan­za­miento por seis meses, sólo es válido para nuevos clientes y la con­trat­ación mín­ima es de 12 meses.

 

Para más infor­ma­ción, ingrese a www.g2khosting.com

 

Ver nota en ENFASYS, Negocios y Canales del Sector IT

Leave a Comment