El nuevo servicio de PayPal

El famoso servicio de pagos PayPal ha lanzado un nuevo servicio llamado paypal.me que facilita hacer pagos mediante internet de forma segura.

¿Qué es?

Hasta el momento para pagar por PayPal era necesario saber el correo de nuestro amigo para poder enviarle dinero, así como también nosotros debíamos estar registrados para poder enviar. Ahora esto no es mas necesario, simplemente hay que acceder a una URL personalizada para realizar la transferencia.

La URL personalizada tiene un aspecto como paypal.me/g2khosting, de esta forma podemos enviar dinero facilmente.

¿Cómo funciona?

Simplemente basta con entrar a la URL de nuestro amigo, colocar el importe y finalmente presionamos en Enviar. Obviamente que necesitamos estar logueados con nuestra cuenta y contar con fondos para la transferencia.

Otra funcion importante que tiene, es que en la URL se puede especificar el monto a enviar, por ejemplo:

paypal.me/g2khosting/100

De esta forma estaríamos enviando $100 a la cuenta de G2KHosting

¿Cómo registrarte en PayPal.Me?

Lo primero que tenemos que hacer para registrarnos en este nuevo servicio es entrar en la página página web oficial de PayPal.Me. A continuación veremos algunas instrucciones de cómo funciona el servicio y qué hacer para registrarnos. Para registrarnos simplemente debemos pinchar en “Comenzar”.


Una vez que hemos pinchado en “Comenzar” nos llevará a la pantalla donde deberemos seleccionar la URL personalizada que nosotros queramos registrar:


Una vez que hayamos seleccionado la URL que queramos (y que esté disponible), pinchamos en “Crear página” y posteriormente nos solicitará el usuario de PayPal que previamente tenemos registrado para enlazar esta página con nuestra cuenta de PayPal.

Después de que hayamos confirmado todos los datos que hemos introducido anteriormente, nos saldrá la página final donde nos hace un resumen de lo que hemos realizado. Como se puede ver en la siguiente imagen podremos compartir la URL de PayPal en las redes sociales como Twitter, Facebook o por email:


Este nuevo método de pago de PayPal nos permite pagar y recibir dinero de forma fácil y rápida, sin necesidad de mostrar nuestro correo electrónico.

Leave a Comment